Grabe sus memorias

Reproductor de DVD pequeño, fácil de instalar y manipular con muchas opciones.

La LiteOn LVW-1105HC, aunque pequeña, es una poderosa grabadora de DVD. Cuenta con opciones de conexión para entrada y salida digital y analógica, y es muy fácil moverse por el menú de navegación. Además, viene con innumerables opciones que van desde escoger el tipo de idioma, así como el tipo de formato de vídeo y la calidad de compresión en la grabación.

En nuestras pruebas conectamos una cámara de vídeo digital al puerto IEEE 1394, que está situado convenientemente en el frente del equipo, y transferimos una cinta a DVD sin ningún tipo de dificultad; también transferimos una vieja película en casete conectando un VCR a los puertos de entrada analógica que se encuentran en la parte trasera del equipo y realizamos una grabación en DVD.

Hicimos grabaciones directas desde la entrada de cable (estilo VCR), la cual no sólo muestra una excelente calidad, sino que también le permite en un mismo DVD grabar secciones diferentes –digamos capítulos de su telenovela favorita– hasta llegar a la capacidad del DVD, o simplemente grabar y elegir por la opción “Cerrar DVD”. Después de realizadas varias grabaciones, el DVD muestra una imagen inicial al estilo “Menú” con un primer cuadro de cada capítulo grabado y con el cursor del remoto usted puede seleccionar en este menú cuál es el que desea reproducir.

Otra opción que puede encontrar es la de VCR Plus+, la cual le permite programar o crear un listado de grabación con sólo entrar el código + que aparece en las guías de TV que corresponden a su área.

Una buena herramienta para aquellos que quieran guardar su vieja colección de películas en un formato más moderno y duradero.

–PC World LA

LiteOn LVW-1105HC

LiteOnIt

Reproductor poderoso de DVD con innumerables opciones para beneficio del usuario.

www.pcwla.com/buscar/06065302

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.