Disfrute de fotos nítidas

La Canon Powershot SD600 es sencilla, pero le ofrece fotos con calidad.

Con 6,1 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, la pequeña y ligera Canon PowerShot SD600 Digital Elph será del agrado de los que gustan de las cámaras compactas, que no sean muy difíciles de manipular y que puedan llevarse en cualquier parte con facilidad y que a su vez no pesen mucho.

En sí la cámara pesa menos de 170 gramos y tiene características básicas, pero lo mejor es la calidad de las imágenes que se obtienen con ella.

La mayoría de los controles se encuentran situados en la parte posterior de la misma y son simples de utilizar, con una distribución de cuatro botones con uno central de OK (aceptar). Estos botones permiten acceder directamente a funciones como cambiar, poner o quitar el flash, funciones de macro, apertura del lente y cambiar el ISO (a velocidades de 80, 100, 400 y 800, lo que a su vez pudiera eliminar la necesidad de usar flash en muchos lugares), y otros.

Con una distancia focal de f/2.8–f/4.9, un lente zoom de 3X (equivalente a 35 mm-105 mm), un LCD de 2,5 pulgadas con visor óptico que aunque pequeño es de buena ayuda cuando la batería se está terminando, la SD600 viene configurada con escenas predeterminadas, y con controles para ajustar el contraste, la nitidez, la saturación y más.

Los colores que se muestran en las imágenes y el grado de saturación de las mismas es apropiado en todas las velocidades.

No obstante, si a usted no le molesta que la SD600 no venga con memoria incluida, ni con la función de estabilización de imagen (un aspecto que a todos nos viene de maravillas), no tenga control manual de la exposición y tampoco se valga de un histograma en vivo, la cámara pudiera ser una opción a valorar.

–PC World LA

SD600 Digital Elph

Canon

Este nuevo modelo compacto de cámara digital es ideal para llevarlo a cualquier parte por su peso ligero y sobre todo por las fotos que se obtienen.

Precio promedio: US$349,99

www.pcwla.com/buscar/06064902

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.