Linksys Music Bridge une a la PC con el estéreo

Mi PC portátil sería un tocadiscos automático perfecto si no fuera porque tiene altavoces tan pequeños. Por eso probé el Linksys Wireless-G Music Bridge (WMB54G) de US$100, que me permite enviar la música desde mi portátil a mi estéreo. Trabajó maravillosamente… cuando trabajó; desafortunadamente, el producto no funciona bien con todos los enrutadores Wi-Fi más recientes.

Controlado por una simple herramienta de escritorio, el Music Bridge envía inalámbricamente al equipo estéreo de su hogar todo el audio de una PC con plataforma Windows conectada a la red.

Cuando probé el dispositivo en una red equipada con un enrutador 802.11g, pude hacer fácilmente los ajustes en la configuración de Wi-Fi por medio de un asistente en el Music Bridge. Después de conectar este dispositivo sin pantalla a mi estéreo con el cable suministrado, pude transmitir de todo, desde las alertas de Windows hasta las canciones de iTunes, usando mi portátil equipada con 802.11g. Por lo general, el sonido resultó excelente aunque tuvo lapsos ocasionales irritantes, particularmente cuando probé el sistema con un adaptador 802.11b.

Esta versión final del Music Bridge trabajó mal con mi enrutador Belkin Pre-N Wireless basado en la tecnología MIMO original de Airgo Networks. Por el momento no existe ninguna solución, pero Linksys dice que los productos más nuevos basados en Airgo, como el enrutador Linksys SRX400, no tienen ese problema.

Además, para cambiar entre el sonido de la PC y del estéreo, primero hay que apagar todos los programas de reproducción de audio en la PC o se corre el riesgo de desactivar todo el audio de Windows, tanto en la PC como en el estéreo. Linksys dice que agregará una advertencia en las versiones futuras.

No obstante, si usted supera la instalación y no exige una reproducción perfecta, este dispositivo inteligente le proporciona un medio asequible de disfrutar de la música digital en su estéreo.

Yardena Arar

Wireless-G Music Bridge (WMB54G)

Linksys

Calificación de PCW: 830 Muy buena

Este dispositivo asequible que transfiere música continua no trabaja con todos los equipos Wi-Fi más recientes.

Precio comercial: US$100

www.pcwla.com/buscar/06057501

El Linksys Music Bridge envía el audio de la PC a su estéreo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.