El impresionante Zen VisionM de Creative

Esta es una interesante alternativa frente al dominante Video iPod

Por Eric Dahl

PC World (US) – Edición #5 (1 May 2006)

SAN FRANCISCO (19/04/2006) – A pesar de algunos defectos, el Zen VisionM de Creative es una gran alternativa frente al iPod de Apple. Yo probé un modelo que se entrega con 30GB de este equipo listo para la música y el video, el cual posee la pantalla a color más fina que haya visto en un reproductor portátil.

El VisiónM de US$330,00 suena espectacular, también, a pesar de que el soporte para los codec de audio es un poco débil, con soporte para MP3, WMA, and WAV, pero no para los formatos AAC, FLAC u Ogg Vorbis. Aún así, el reproductor trabaja muy bien con los servicios de la suscripción PalyForSure tales como los de Napster. Además, trae un sintonizador y grabador de FM y una grabadora de voz.

El VisionM hace más que tocar música. Apoya un montón de opciones para ver fotos y video en la bella pantalla de 320 por 240 píxeles. El equipo soporta suficientes codecs de video para mantener felices a los entusiastas y un conector que permite encadenar el reproductor con un televisor.

No tuve problemas navegando en los archivos en el VisionM, gracias a la interfase de touchpad del aparato. Con el touchpad ajustado en la sensitividad por defecto, unos cuantos movimientos rápidos de mi dedo permitieron moverme a través de largas listas de artistas y álbumes, a pesar de que aterrizar en una selección específica fue a veces desafiante.

Desafortunadamente, el VisionM tiene algunas desventajas cuando se compara con el iPod listo para video de 30 GB. Para principiantes, es alrededor de 1,5 veces más grueso y se necesita un conector para cargar el reproductor y sincronizarle los archivos. También, si puede ver más allá de estos defectos, sin embargo, encontrará un reproductor de medios portátil, con características útiles en una pantalla estelar.

Creative Technology Zen VisionM

Calificación de PCW: 84, Muy bueno

Esta alternative al iPod ofrece buen sonido y una bella pantalla para ver fotos y video.

Precio al ser revisado: US$330

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.