Diseño estelar

Cingular Wireless utiliza a iTunes para ofrecer el servicio de transferencia de música al celular de Motorola, el SLVR l7.

Por PC WORLD LA

Con tan sólo 11,5 mm de espesor, el Motorola SLVR L7 (perteneciente a la familia SLVR), pudiera ser la maravilla que anda buscando desde hace tiempo para llevarlo con usted de un lugar a otro sin que le ocupe mucho espacio en el bolsillo de su camisa, o en su bolso. Si a las dimensiones de este teléfono móvil realmente plano le suma una pantalla TFT de 176×220, que muestra 262.000 colores; una cámara digital VGA integrada que tiene capacidad para grabar vídeo digital; y tecnología Bluetooth integrada para conectividad inalámbrica, tiene un teléfono que debe satisfacer las exigencias del presente.

El modelo SLVR L7 de Motorola será distribuido exclusivamente por el proveedor del servicio Cingular Wireless. Y algo novedoso de esta unión entre Motorola y Cingular es que los clientes de Cingular podrán crear fácilmente listas de música original y luego, utilizando el reproductor de iTunes, transferir hasta 100 canciones desde una PC al teléfono celular, agregando su música favorita a su servicio inalámbrico ALLOVER de Cingular, según datos que obtuvimos de la compañía.

Mantenerse en sintonía con iTunes es fácil. El usuario puede transferir música a su celular, ya sea desde la biblioteca de música de iTunes de Apple que tiene en su computadora, o desde un CD con su música favorita. El software de iTunes viene en un CD conjuntamente con el teléfono; para instalarlo sólo tiene que seguir las instrucciones que se le indican.

Si cree que va a perder alguna llamada por el simple hecho de estar escuchando la música, se equivoca; cuando la llamada entra, la música se detiene y se reanuda al apretar un botón cuando finalice la misma.

Asimismo, al estar provisto de tecnología Bluetooth, el teléfono puede utilizarse de forma inalámbrica para comunicarse con otros equipos también habilitados con la misma tecnología, como puede ser un PDA o una PC, y sincronizar sus contactos u otro tipo de información.

El color rosado está de moda

Para los que gustan del color rosado, Motorola ha presentado su nuevo RAZR. Este teléfono móvil de diseño ultraplano incluye las mismas características del modelo de la familia SLVR, como grabación y reproducción de vídeo, tecnología inalámbrica Bluetooth, cámara digital VGA con zoom y cuatro bandas para las comunicaciones alrededor del mundo. Estará disponible por un precio de US$149,99.

–PC World LA

Motorola

SLVR L7

Motorola

Teléfono celular de diseño delgado con buenas prestaciones.

Precio: US$199,99 por un contrato de 2 años con Cingular

www.pcwla.com/buscar/06045001

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.