Multifuncional de inyección de tinta ayuda a digitalizar las fotos

La última impresora multifuncional de Epson, la Stylus Photo RX700, ha sido hecha para la fotografía.

La última impresora multifuncional de Epson, la Stylus Photo RX700, ha sido hecha para la fotografía. Este modelo de US$399 viene equipado con una luz en su tapa para digitalizar películas y usa seis tintas para imprimir imágenes de alta calidad.

La RX700 viene con un soporte plástico donde se puede colocar una cinta de negativos o diapositivas individuales; usted puede enviar las imágenes de película digitalizadas a su PC o hacer impresiones de inmediato. Además, puede imprimir directamente desde una cámara digital por medio del puerto PictBridge que tiene la RX700.

Esta capacidad de digitalizar e imprimir en el modo autónomo no es muy rápida que digamos. Hacer una copia de una foto en colores en nuestra unidad de producción demoró 2 minutos, 40 segundos en el modo de Mejor foto. Sin embargo, la RX700 imprimió fotos desde una PC más rápido que otros modelos multifuncionales probados recientemente, pues lo hizo en 48 segundos. La unidad también se ganó la mejor marca por la calidad de la digitalización.

Los documentos con texto no se imprimieron con la intensidad y la nitidez necesarias para uso comercial. Pero la RX700 sobresalió en las fotos, donde recibió nuestra puntuación más alta por la impresión en papel de brillo. Las impresiones realizadas con los negativos también se veían impresionantes, aunque no tan buenas como las fotos de un laboratorio fotográfico. Las impresiones generadas a partir de película positiva de color salieron tan bien como las de buena calidad de un laboratorio, aunque algunos segmentos azules en los frescos de la iglesia lucían demasiado fuertes y aplanaban la ilusión de profundidad.

Le recomendaría la RX700 a quien ande buscando una impresora de fotos y escáner en un solo dispositivo. Lamentablemente, su mediocre salida en el texto la hace menos apropiada como impresora multifuncional de uso general.

Eric Butterfield

Stylus Photo RX700

Epson America

Calificación de PCW

La RX700 obtiene marcas muy altas por la calidad de digitalización y de impresión de fotos, pero la salida de texto en papel corriente es débil.

Precio comercial: US$399

find.pcworld.com/49758

Como conveniencia adicional, la Epson Stylus Photo RX700 permite imprimir fotos usando sus ranuras de medios integradas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.