Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X

Hasta hoy, de las dos cosas que aun no sabemos de la Xbox de siguiente generación eran su precio y la fecha de lanzamiento. Microsoft acaba de despejar la duda en una de ellas, y no es el precio.

La fecha de lanzamiento de la Xbox Series X estaba rodeada de misterio, pero ya no más. A través de una entrada en su blog, Microsoft confirmó el lanzamiento de su consola de siguiente generación para el mes de noviembre. Con lo que solo nos queda por conocer el precio de la misma.

Despejado el temor de que la Xbox Series X corriera el mismo destino que Halo: Infinite, ahora solo queda por ver cuál será su precio final y si vamos a tener otras versiones de la consola. Con toda seguridad tendremos que esperar hasta noviembre para conocer las respuestas a dichas interrogantes.

Fecha de lanzamiento de la Xbox Series X

“Habrá miles de juegos para jugar, que abarcan cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance globalmente en noviembre.” Escribió Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, en el blog oficial de Xbox.

Así pues queda confirmado el mes de noviembre para la llegada de la consola de siguiente generación de Microsoft.

Juegos disponibles en el lanzamiento

Aunque ya sabemos que Halo: Infinite no llegará al mismo tiempo que la Xbox Series X, Microsoft confirmó la disponibilidad de “más de 100 juegos optimizados para la Xbox Series X, diseñados para aprovechar al máximo la consola más poderosa, están planeados para este año.

Al mismo tiempo, la Xbox Series X contará con retrocompatibilidad para todas sus genraciones. Lo que significa que podrás jugar juegos de las cuatro generaciones de la consola. “Este compromiso significa que tendrá acceso a miles de títulos en cuatro generaciones de contenido, desde Xbox, Xbox 360 y Xbox One“, aseguró la empresa. Adicionalmente, con el nuevo sistema Smart Delivery, solo tendreas que comprar los juegos una vez para jugar las mejores versiones para tu consola.

  • Más de 50 juegos optimizados para la Xbox Series X serán lanzados en 2020. Incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.
  • Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X como The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected y más.
  • Más de 40 juegos populares fueron optimizados recientemente para aprovechar al máximo Xbox Series X, como Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21 y más.

Precio y disponibilidad

Microsoft hará un lanzamiento global de su consola de nueva generación, la cual estrá disponible en los mercados más importantes -incluyendo Latinoamérica- a finales de año. ¿El precio? ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.