fbpx
1
 

Hisense presentó sus televisores con tecnologías de última generación

Televisores 8K ULED XD y Sonic Laser de Hisense productos de excelente calidad y la tecnología más avanzada.

Hisense asiste a la muestra de electrónica de consumo más grande del mundo que se realiza en Berlín una vez más. En su stand en IFA 2019 presentó sus televisores con tecnologías de última generación.

Televisor Hisense de 85” y 8K: una fotografía que verdaderamente hay que ver para creer

El televisor inteligente Hisense 8K  trae dos pantallas. Una es una pantalla de 85 pulgadas equipada con un Super Mejorador de Resolución de 8K. La pantalla auxiliar al pie tiene una función principalmente interactiva que puede responder a órdenes verbales del usuario en cualquier momento y suministrar información, como datos de la película, en tiempo real. Como centro de inteligencia del hogar, la pantalla auxiliar interactiva es poderosa y puede controlar otros aparatos y equipos del hogar.

Televisor Hisense 8K ULED XD de 75”: La relación de contraste supera 1:100.000

Hisense considera que la tendencia de desarrollo de la industria de la TV no debe ser la guerra de precios, sino la pantalla más sofisticada. Recientemente Hisense lanzó el primer televisor con pantalla de LED y alta definición en China. Comparado con el anterior de pantalla de 65 pulgadas, Hisense lanzó el nuevo ULED XD TV aumentando la pantalla a 75 pulgadas y haciéndolo compatible con contenido de 8K. El Hisense ULED XD TV introdujo un segundo panel monocromático para controlar la emisión de luz con mayor precisión.

La capa de LCD monocromática bajo la capa de LCD color bloquea la luz de los píxeles que deben ser oscuros antes de que lleguen a la capa de color que produce el cuadro completo.

A fin de lograr un mejor efecto de imagen, Hisense adoptó su algoritmo de control único y utilizó 5 chips para lograr un control eficiente. La relación de contraste estático se aumentó a más de 1:100.000.

Televisores Láser Hisense: Máxima restauración de color

Hisense nunca dejó de explorar la tecnología láser y ya ha introducido cuatro cambios tecnológicos en cinco años. En IFA 2019, Hisense presentó la línea completa de televisores láser TriChroma? que trae los televisores láser Hisense TriChroma? de 75 y de 100 pulgadas.

Todos sus colores son generados por laser, sin ningún suplemento de rueda de color, que pueden alcanzar fácilmente el mayor estándar BT.2020 en el sector. La expresión de color supera otras soluciones de pantallas y puede restaurar el color natural en la mayor medida. Al mismo tiempo, el televisor de 75 pulgadas es el primer televisor láser de la industria que se reduce a pantalla de 75 pulgadas.

Televisor Láser Sónico Hisense: Sincronización de sonido con imagen

El televisor láser con pantalla sónica Hisense trae el sonido (40-18kHz) directamente desde la pantalla y con el Parlante de Modo Distribuido cuyo diafragma vibra en un patrón complejo sobre toda la superficie. Garantiza niveles de emisión consistentes y tiempos de respuesta sin distorsión en todas las direcciones.

La mayor ventaja del televisor láser con pantalla sónica Hisense es el sentido de sincronización combinado de sonido e imagen. Los efectos de sonido también tienen un mejor desempeño que con los parlantes incorporados comunes.

Hisense planea traer los televisores láser con pantalla sónica al mercado masivo a fines de este año.

Televisor Social Hisense: Actividades sociales en pantalla grande

¿Cuál es el futuro de la televisión? Hisense pone el foco en las experiencias sociales con la integración de TV, inteligencia artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT) y escenarios sociales. Hisense presentó su televisor social, con funciones interactivas que incluyen video chat de 6 participantes, AIOT, escenarios de vida futura, reconocimiento visual por AI, AR, Avatar en 3D y cine compartido.

Entre tanto, como centro del sistema inteligente para el hogar, el televisor social Hisense puede realizar controles dinámicos interactivos con aparatos inteligentes tales como acondicionador de aire, refrigerador, cortinas y demás.

PC WORLD PUBLICIDAD