Napster sugiere que la música se acomode a su estado de ánimo

El servicio musical en línea Napster ha dado a conocer una nueva versión de su software que ofrece una función Automix, una funcionalidad que generará listas de música basadas en piezas seleccionadas por el usuario.

Napster dice que la nueva función es una gran forma de descubrir nueva música, ya que también incluye una herramienta 'Mood Manager' que les permite a los usuarios definir la escogencia musical dependiendo del estado de su mente.

Napster ofrece siete millones de canciones de los mayores sellos, incluyendo aquellos como los de Britney Spears y Akon. Los usuarios pueden comprar una suscripción mensual, a precios de $9,95 o $12,95, que les permite escuchar música en sus PCs. Sin embargo, Napster también ofrece archivos codificados en WMA libres de DRM (administración de derechos digitales) por 79 centavos cada una. Se pueden transferir a reproductores digitales de audio.

Napster 4.6, la nueva versión del software, se puede descargar el sitio Web de Napster.

“La misión de Napster siempre ha sido permitirle a los clientes explorar y compartir el mundo de la música tan simple como sea posible. La introducción de Napster 4.6 con esta interfaz optimizada de usuario y emocionantes nuevas funciones le ofrecen a los fanáticos de la música posibilidades sin fin para disfrutar de su música favorita en cualquier momento y lugar en que se encuentren”, dijo Thorsten Schliesche, vicepresidente de ventas y mercado en Europa.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.