Samsung Galaxy Z Fold 4 lanzamiento

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ya tendría fecha de lanzamiento

Uno de los analistas más acertados de la industria filtró la que pudiera ser la fecha de lanzamiento de la siguiente generación de plegables de la compañía.

Una filtración de fuente confiable reveló que el evento Unpacked para el lanzamiento de la nueva generación de plegables de Samsung sería el próximo el 10 de agosto.

La espera por el Samsung Galaxy Z Fold 4, y el resto de la línea de plegables de la compañía, ya tendría fecha para su lanzamiento. Resulta que una nueva filtración publicada en Internet indicó la fecha en la quese presentarán la nueva generación de la familia de plegables.

Los nuevos smartphones plegables de Samsung son unos de los dispositivos más esperados del año. Mucha gente está deseando ver qué mejoras ha introducido Samsung. La propia compañía espera que los nuevos plegables superen en ventas a sus muy populares predecesores.

Imagen: Evan Blass

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 ya tendrían fecha lanzamiento

Una imagen ha sido filtrada en línea por Evan Blass (@evleaks) que aparentemente muestra la invitación oficial para el próximo evento Unpacked de Samsung. La imagen incluye un render borroso del Galaxy Z Flip 4. Una versión más clara de este render ya se ha filtrado en Internet.

Se espera que el Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4 lleguen a las tiendas el 26 de agosto.

La invitación menciona claramente que el próximo evento Unpacked de la compañía tendrá lugar el 10 de agosto. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 se presentaron el 11 de agosto de 2021.

Un informe anterior había afirmado que Samsung comenzará a aceptar pedidos anticipados de los nuevos smartphones plegables a partir del 16 de agosto. Sin embargo, es probable que los pedidos anticipados de los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se abran el mismo día de su lanzamiento, al igual que ocurrió con sus predecesores.

El informe también había mencionado el 26 de agosto como fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones plegables. Eso es plausible, ya que el Galaxy Z Fold 3 y el Flip 3 fueron lanzados el 27 de agosto de 2021.

Samsung no ha revelado ninguna información sobre sus nuevos smartphones plegables en este momento. Es probable que lleve a cabo un evento de lanzamiento en línea, como lo ha hecho desde la segunda mitad de 2020. El regreso a los eventos de lanzamiento en persona parece estar todavía en la distancia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.