Llega a Latinoamérica el Samsung Galaxy Z Flip

Llega a Latinoamérica el Samsung Galaxy Z Flip

La compañía también presentó dos nuevos smartphones especialmente para los más jóvenes y activos en las redes sociales

El nuevo teléfono de Samsung finalmente llegó a nuestro continente, el primer dispositivo plegable en estar disponible oficialmente en Latinoamérica.

Llega a Latinoamérica el Samsung Galaxy Z Flip, el teléfono plegable que, desde su primer anuncio, levantó interés en todo el mundo. No solo por su diseño, sino también porque es una muestra del compromiso del fabricante en el desarrollo de pantallas plegables de uso comercial.

Como ya es costumbre en estos tiempos, Samsung hizo la presentación desde sus plataforma digitales. Se invitaron miembros de la prensa de toda la región quienes pudieron conocer lo que se trae el nuevo teléfono plegable.

Llega a Latinoamérica el Samsung Galaxy Z Flip

“Con el Galaxy Z Flip, la empresa ha creado un dispositivo que viene a enriquecer la vida de las personas haciéndola más fácil y divertida”, dijo Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, quien estuvo a cargo de la presentación del dispositivo.

La representante de Samsung hizo hincapié en el diseño del Galaxy Z Flip, del que su pantalla plegable es lo más destacado. De sus características ya hicimos mención al momento de su lanzamiento.

Su pantalla flexible, que abierta tiene un tamaño de 6,7 pulgadas con una resolución FHD 1080p. Una bisagra reforzada, derivada de la experiencia del primer dispositivo plegable de la compañía, el Galaxy Fold.

También, cabe acotar que su pantalla Infinity Flex está hecha con Samsung Ultra Thin Glass. Además, está potenciado por procesador Octa-Core de 7nm y 64 bits con una velocidad máxima de 2,95 GHz. Lo que, en teoría, lo hace más rápido que el S20.

También cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip lleva el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con rendimiento de nivel insignia y características a través de la cámara, pantalla, batería, seguridad y servicios como Samsung Health, Samsung Knox y más”, indicó Victoria Casasola.

La serie A y M no se quedaron atrás en la exposición

De la msima manera, la compañía también presentó dos nuevos smartphones especialmente para los más jóvenes y activos en las redes sociales: el Galaxy A31 y el Galaxy M11.

El nuevo integrante de la serie A, viene con una pantalla de resolución Full HD + Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con un sensor de huellas dactilares incrustado en la parte delantera. También, viene con una cámara frontal bastante potente y con increíble calidad de imagen de 20MP.

front
Galaxy A31, hecho para lo activos en redes sociales

Mientras que, por la parte trasera del teléfono que es de cristal, hay una cámara cuádruple que incluye un sensor principal de 48MP junto con una macro de 8MP ultra-ancha con 5MP de profundidad. Anunciaron también que los colores disponibles son negro, azúl, rojo y blanco.

El Galaxy A31 posee una batería de 5000mAh, que es del mismo tamaño que la del Samsung Galaxy S20 Ultra, que utiliza o consume mucha más energía que un A31. Lo que quiere decir que, el Galaxy A tiene batería suficiente para trabajar todo un día, y hasta más.

Por otra parte, el Galaxy M11 viene con un diseño increíble en la pantalla con Infinity O en la parte frontal, y una cámara triple en la parte posterior: una es de profundidad, otra gran angular y la principal de 13 megapíxeles. Al igual que el resto de los modelos de la Serie M, posee el lector de huellas en la parte trasera y una novedad del Samsung Galaxy M11, es que las cámaras están dispuestas en vertical, parecido al Note10.

front Blue
Galaxy M11