Netflix casas

Netflix ofrece juegos móviles gratis a sus suscritores

La compañía aseguró que los títulos también llegarán pronto a iOS | #Gaming

La plataforma de streaming ha presentado cinco juegos para móviles destinados a los usuarios de Android de todo el mundo. Netflix aseguró que los títulos también llegarán pronto a iOS.

Netflix confirmó su oferta de juegos móviles gratis a sus suscritores con dispositivos Android. Hace poco más de dos meses la compañía reveló sus intenciones de adentrarse en el mundo de los videojuegos. Esta promesa se materializó en la disponibilidad de cinco títulox gratuitos para todos sus suscriptores a nivel global.

Los juegos serán gratuitos para los suscriptores de Netflix. Pero tampoco tendrán anuncios ni compras dentro de la aplicación. Además, estarán disponibles para los dispositivos Android de todo el mundo. En un tuit, Netflix hizo el anuncio, añadiendo cuáles son los juegos iniciales disponnibles para su juegos.

Netflix Games comenzará a desplegarse en la aplicación móvil de Netflix. Primero en Android y luego en iOS. Aún es temprano, pero estamos encantados de empezar a ofrecerte juegos exclusivos, sin anuncios, sin cuotas adicionales y sin compras dentro de la aplicación. Dijo Netflix en el tuit.

Tal y como se lee en el tuit de Netflix la oferta inicial incluye, obviamente, dos juegos de uan de sus series más populares: Stranger Things (Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game). A estos se sumaron tres juegos casuales: Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. No obstante, el los perfiles de los más pequeños no esttará disponibles los títulos de la mencionada serie, debido a la preocupación por la “seguridad de los niños”, assí lo explicó Netflix.

Esta oferta de Netflix de juegos móviles gratis marca un camino sin retorno

Las ambiciones de Netflix por entrar en el mercado de los videojuegos no son nuevas. De hecho, nosotros replicamos fuentes confibles que aseguraban las intenciones del gigante del entretenimiento. Y es que, alrededor de julio, la empresa contrató a Mike Verdu, un ejecutivo de juegos conocido por su experiencia en el sector de los móviles, ahora es el vicepresidente de desarrollo de juegos de la empresa.

En realidad, Netflix ya ha hecho una especie de incursión en los juegos. En la plataforma puede conseguirse una serie interactiva de Minecraft.

Definitivamente Netflix se está tomando en serio los juegos. “Solo estamos empezando“, afirmó Micheal Verdu, VP desarrollo de juegos de Netflix.

¿Cómo acceder a los juegos gratis de Netflix?

Los usuarios de teléfonos Android verán los juegos en una destacados en una fila, al igual que tendrán una pestaña propia, Por su parte, quienes quieran acceder desde una tablet, podrán seleccionar los “Juegos” en el directorio desplegable de categorías.

Estos son los pasos que Netflix dijo hay que seguir para jugar alguno de los títulos dispopnibles en su plataforma:

✅ Iniciar sesión en la app de Netflix.
✅ Accede a los juegos de Netflix desde la página de inicio o la pestaña de juegos
✅ Selecciona el juego al que quieres jugar
✅ Descarga el juego a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo
✅ Juega al juego a través de la app de Netflix

Varios dispositivos en la misma cuenta de Netflix podrán jugar a los juegos móviles, dijo Netflix, añadiendo que algunos de los nuevos juegos se podrán jugar sin conexión, mientras que otros requerirán una conexión a Internet.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.