Final Fantasy 7 The First Soldier disponible

Final Fantasy 7: The First Soldier estará disponible en noviembre

Square Enix aprovechó el Tokyo Game Show para revelar la fecha definitiva para la salida del battle royale de la saga | #FinalFantasy

El juego se presentó por primera vez en febrero. Ahora, en el marco del Tokyo Game Show, Square Enix aprovechó para revelar la fecha definitiva para la salida de Final Fantasy 7: The First Soldier.

Final Fantasy 7 The First Soldier estará disponible públicamente a partir del mes de noviembre. Así lo confirmó Square Enix en su presentación del Tokyo Game Show.

De hecho, fue su propio el productor, Tetsuya Nomura, quien confirmó la salida del juego durante una transmisión en directo del Tokyo Game Show. Adicionalmente, Nomura reveló que que el registro previo comienza a finales de este mes de octubre.

El nuevo tráiler del Tokyo Game Show está a continuación:

Final Fantasy 7: The First Soldier estará disponible en noviembre

Anunciado en febrero, Final Fantasy 7: The First Soldier es un juego de battle royale para dispositivos móviles Android y iOS. El juego estará ambientado en Midgar 30 años, justo antes de los acontecimientos de Final Fantasy 7. Juegas como un candidato a soldado y luchas por la supervivencia.

Nomura dijo que el juego existe para ampliar el público típico que se siente atraído por la historia de Final Fantasy, el cual que se ha vuelto “bastante fijo” con el tiempo.

También se confirmó que Final Fantasy 7: The First Soldier será compatible con mandos, un modo de entrenamiento, un tutorial renovado, una función de colección y el estilo ninja.

Otros títulos móviles en el horno

Aparte de este anuncio, se pudo conocer que First Soldier no es el único juego nuevo de Final Fantasy 7 para móviles que está en desarrollo. En este sentido, Square Enix también se encuentra trabajando en un juego llamado Final Fantasy 7: Ever Crisis. Este título se describe como un juego para un solo jugador “estructurado en capítulos”, el cual que abarca toda la línea temporal de Final Fantasy 7. Incluyendo los acontecimientos del juego original y los títulos ambientados en de Final Fantasy 7.

Es decir, Ever Crisis incluirá historias de Final Fantasy 7, Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.