fbpx
iPhone 13 llegar√° el 14

El iPhone 13 llegar√° el 14 de septiembre en el “California Streaming”

Apple confirmó el evento donde se conocerá la nueva línea de teléfonos, entre otros gadgets | #AppleEvent #iPhone13

Apple acaba de confirmar su evento de septiembre, en el que seguramente conoceremos la nueva línea de iPhone. Además, probablemente conozcamos los nuevos Apple Watch y AirPods Pro.

El iPhone 13 llegar√° el 14 de septiembre en un evento denominado “California Streaming”. Se espera que los de Cupertino presenten una buena selecci√≥n de hardware adem√°s del iPhone, como el Apple Watch Series 7 y la posible tercera generaci√≥n de AirPods.

Apple, como ya hizo en sus √ļltimos eventos, transmitir√° el evento en vivo a trav√©s de Apple.com. Tambi√©n podr√°s verlo en el canal de YouTube de Apple, en la aplicaci√≥n Apple TV de tu iPhone, iPad y Mac, o en el Apple TV, y en el servicio de streaming Apple TV+.

El vicepresidente ejecutivo de Apple, Greg Jozwiak, tuiteó un corto promocional del evento utilizando la realidad aumentada.

Nuevamente, la producción volverá a ser completamente virtual debido a la pandemia en curso. Apple no celebra un evento presencial en el Apple Park desde el lanzamiento del iPhone 11 en 2019.

El iPhone 13 llegar√° el 14 de septiembre ¬ŅQu√© podemos esperar?

Aunque Apple no dice qu√© productos revelar√° en sus eventos. Sin embargo, el evento de septiembre tradicionalmente ha sido en el que la compa√Ī√≠a revela sus nuevos iPhone y Apple Watch. Los rumores indican que el iPhone 13 ser√° similar al iPhone 12, pero con mejoras en la c√°mara y un notch m√°s peque√Īo.

Apple podría equipar el iPhone 13 cob una pantalla ProMotion de 120Hz y una función de siempre encendido, ya implementada en los modelos Pro.

Por otra parte, el Apple Watch podr√≠a tener un redise√Īo con bordes planos a juego con el iPhone y el iPad. Del mismo modo, el reloj podr√≠a venir con tama√Īos de pantalla m√°s grandes de 41 y 45 mm.

Tambi√©n es posible que Apple lance los nuevos AirPods de tercera generaci√≥n, con un nuevo dise√Īo similar al de los AirPods Pro, aunque con las patillas m√°s cortas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.