iPhone 13 llegará el 14

El iPhone 13 llegará el 14 de septiembre en el “California Streaming”

Apple confirmó el evento donde se conocerá la nueva línea de teléfonos, entre otros gadgets | #AppleEvent #iPhone13

Apple acaba de confirmar su evento de septiembre, en el que seguramente conoceremos la nueva línea de iPhone. Además, probablemente conozcamos los nuevos Apple Watch y AirPods Pro.

El iPhone 13 llegará el 14 de septiembre en un evento denominado “California Streaming”. Se espera que los de Cupertino presenten una buena selección de hardware además del iPhone, como el Apple Watch Series 7 y la posible tercera generación de AirPods.

Apple, como ya hizo en sus últimos eventos, transmitirá el evento en vivo a través de Apple.com. También podrás verlo en el canal de YouTube de Apple, en la aplicación Apple TV de tu iPhone, iPad y Mac, o en el Apple TV, y en el servicio de streaming Apple TV+.

El vicepresidente ejecutivo de Apple, Greg Jozwiak, tuiteó un corto promocional del evento utilizando la realidad aumentada.

Nuevamente, la producción volverá a ser completamente virtual debido a la pandemia en curso. Apple no celebra un evento presencial en el Apple Park desde el lanzamiento del iPhone 11 en 2019.

El iPhone 13 llegará el 14 de septiembre ¿Qué podemos esperar?

Aunque Apple no dice qué productos revelará en sus eventos. Sin embargo, el evento de septiembre tradicionalmente ha sido en el que la compañía revela sus nuevos iPhone y Apple Watch. Los rumores indican que el iPhone 13 será similar al iPhone 12, pero con mejoras en la cámara y un notch más pequeño.

Apple podría equipar el iPhone 13 cob una pantalla ProMotion de 120Hz y una función de siempre encendido, ya implementada en los modelos Pro.

Por otra parte, el Apple Watch podría tener un rediseño con bordes planos a juego con el iPhone y el iPad. Del mismo modo, el reloj podría venir con tamaños de pantalla más grandes de 41 y 45 mm.

También es posible que Apple lance los nuevos AirPods de tercera generación, con un nuevo diseño similar al de los AirPods Pro, aunque con las patillas más cortas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.