Elon Musk ya no quiere comprar Twitter

El cofundador de Neuralink deja la empresa sin muchas explicaciones

#CIENCIA | Max Hodak y sus ideas excéntricas dan un paso a un lado de la compañía creada junto a Elon Musk

Max Hodak, el cofundador de la empresa de implantes cerebrales Neuralink, anunció que deja la compañía. Y no, no la dejó para crear Jurassic Park

Hodak, cofundador de Neuralink deja la empresa que puso en marcha en conjunto con Elon Musk y que hasta hace poco era su presidente. Sin embargo, no dijo por qué se retiró de la compañía ni en qué términos.

✨Algunas noticias personales:✨ Ya no estoy en Neuralink (desde hace unas semanas). ¡Aprendí mucho allí y sigo siendo un gran animador de la compañía! Adelante con nuevas cosas.

¿Por qué el cofundador de Neuralink deja la empresa?

Elon Musk ha promovido fehacientemente a Neuralink, y utilizó su destacada posición para prometer resultados increíbles, de los que muchos científicos siguen siendo muy escépticos. Lo cual no deja claro si la salida de Hodak tiene que ver con esas expectativas desmesuradas. Sobre ello, no quiso hacer comentarios al respecto.

A Elon Musk como que no le gustó la idea del Jurassic Park.

Sin embargo, y a pesar de su mensaje, Hodak parece no haber estado muy complacido con este movimiento. Resulta que, ewn respuesta a su tweet sobre la salida de la empresa, una persona dijo que no era fan de los cambios de liderazgo en una empresa que aún no había enviado un producto. Hodak respondió: “igual“.

Los caminos de la vida

Imagen: Neuralink

Durante su etapa en Neuralink, Hodak compartió ideas excentricas ideas excéntricas sobre temas que a veces van más allá de la informática y la neurociencia. Por ejemplo, recientemente Hodak aseguró que ya existe la tecnología necesaria para que los científicos “construyan el Parque Jurásico si quisieran”, una reflexión que suscitó un inmenso escrutinio por parte de los medios de comunicación.

No obstante, en su camino de salida de Neuralink, Hodak hizo referencia a ese episodio cuando alguien le preguntó qué era lo siguiente en su carrera.

No es Jurassic Park“, respondió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.