fbpx
WhatsApp lanzará una funcionalidad de fotos que se autodestruyen

WhatsApp lanzará una funcionalidad de fotos que se autodestruyen

Esta función para la autodestrucción de fotos llegaría en futura actualización de la aplicación en iOS y Android.

WhatsApp ha tenido un inicio de año bastante movido. Y no solo por la intensa campaña a la que se ha tenido que dirigir para controlar, las consecuencias provocadas por el anuncio de las políticas de privacidad, que finalmente se aplicarán este 15 de mayo.

WhatsApp lanzará una funcionalidad de fotos que se autodestruyen. Así lo indican varias filtraciones y códigos descubiertos en las versiones beta de la aplicación. Lo cual ha dejado entrever algunas de las funciones que estarán disponibles a lo largo del año.

Según la información compartida desde la cuenta de Twitter WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una función para la autodestrucción de fotos para una futura actualización de su aplicación en iOS y Android.

Al enviar una foto que se autodestruye en WhatsApp, la miniatura de la misma tampoco  se mostrará. La imagen solo estará disponible al pulsar sobre ella y verla.  De inmediato, la foto se borrará sin posibilidad de volver a verla.

WhatsApp lanzará una funcionalidad de fotos que se autodestruyen

Esta funcionalidad se caracteriza por evitar que  las fotos que se autodestruyen se pueden exportar desde WhatsApp, o guardarse en la memoria del dispositivo.

Al respecto,  WhatsApp no ha implementado de momento una detección de captura de pantalla para las fotos que se autodestruyen. No obstante, esta característica podría desarrollarse antes del lanzamiento de la función.

Aún se desconoce una fecha oficial para su lanzamiento, pero se cree que podría llegar con algunas otras actualizaciones, como el esperado soporte multidispositivo de la app.

Imágenes: WABetainfo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos
Epson anuncia una nueva impresora con “calidad de galería”