fbpx
Juega gratis más de 500 demos

Juega gratis más de 500 demos en el más reciente Steam Game Festival

Distruta títulos de cualquier género hasta que el evento termine el próximo martes.

Valve regresa con Steam Game Festival con cientos de demos de juegos para que los pruebes. Y sí, todos los puedes jugar gratis durante los días que dure el evento.

Juega gratis más de 500 demos en el más reciente Steam Game Festival, y distruta títuls de cualquier género hasta que el evento termine el próximo martes.

El Steam Game Festival: Edición febrero 2021 ofrecerá por una semana unas 500 demo de títulos en once géneros distintos. Desde juegos de acción hasta de realidad virtual, no deberías tener problemas para encontrar algo que valga la pena jugar. Títulos ya conocidos, disponibles en ediciones anteriores del evento, están de regreso. Y de nuevo: ¡todas las demos de juegos son gratuitas!

El evento ofrece más de 500 demos de múltiples géneros, además de charlas y livestreams organizadas por los desarrolladores“, dijo Valve en un comunicado a la prensa.

Y si en cambio solo quieres disfrutar de los juegos desde la distancia, también puedes sintonizar el canal de Valve en Twitch. Allí retransmitirán todo el contenido que se genere, incluyendon las charlas con los desarrolladores.

Juega gratis más de 500 demos en el más reciente Steam Game Festival

Juega gratis más de 500 demos en el más reciente Steam Game Festival

Steam comenzó a celebrar sus Game Festivals al mismo tiempo que los Game Awards de 2019. Ofreciendo 13 demos de juegos vinculados al certamen. Pero el formato cobró fuerza en 2020, abriendo sus puertas virtuales a cientos de títulos más. Las rondas del Steam Game Festival incluso sustituyeron admirablemente a la GDC y al E3, dos importantes eventos de videojuegos cancelados en 2020.

Busta en la biblioteca de demos disponibles, con seguridad  conseguirás algo que te llame la atención. Además, considera la posibilidad de ampliar los géneros que normalmente no juegas, o de los que nunca has oído hablar. Por ejemplo, el año pasado la demo de SuchArt: Genius Artist Simulator el verano pasado fue un éxito inesperado. Aun a primera vista lo descxribieron como “un estudio de arte minuciosamente realizado” con “una extraña historia superpuesta”, terminó atrayendo a una inesperada cantidad de jugadores.

Lo anterior es uno, de tantos ejemplos que probablemente pasarían desapercibidos si no fuera por el Steam Game Festival. Así pues, dirígete a la página del Steam Game Festival: February 2021 Edition y juega a algo nuevo.

Más artículos
Google Docs sale de línea