Ofertas en tecnología y electrónica

Las mejores ofertas en tecnología y electrónica del momento

Reunimos las más llamativas ofertas electrónica publicadas recientemente

Si quedaste pendiente por comprar algún dispositivo, o simplemente no llegaste, no te preocupes. Recopilamos para ti las mejores ofertas en electrónica, informática y tecnología publicadas recientemente.

Encontrar ofertas en tecnología y electrónica después de la Navidad es difícil, pero no imposible. En esta época algunas tiendas y negocios online suelen publicar sus rebajas para quienes quedaron con una compra pendiente, o simplemente no alcanzaron a hacerla.

A continuación, reunimos las más llamativas ofertas electrónica publicadas recientemente. Y si no encuentras lo que buscas en esta lista, te recomendamos navegar por sitios dedicados a los chollos tecnológicos. Por ejemplo, masqmoviles.es es una opción suele reunir las mejores ofertas de electronica del mercado.

Ofertas en tecnología y electrónica más atractivas del momento

Televisor TCL Series 6 EP680

Este televisor de TCL ofrece una resolución Ultra HD 4K (3840×2160) a un precio bastante menor a otros modelos similares de gama alta. Ideal para aquellos usuarios que tienen un presupuesto reducido, pero que gustan de una buena imagen.

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Smartphone Xiaomi Redmi 9

Xiaomi no deja de sorprender, con el Redmi 9 viene un procesador mejorado en un 107% comparado con el modelo anterior, el Redmi 8. Integra un MediaTek Helio G80 a 2.0 GHz con una tarjeta gráfica ARM Mali G52 MC2 950 MHz. Su pantalla cuenta con una resolución de FHD (2340×1080) Y cuenta con 4 cámaras de 13+8+5+2MP.

Auriculares Deportivos Sony WF-SP700N

Auriculares Deportivos Sony WF-SP700N

Exprime cada entrenamiento con los audífonos WF-SP700N inalámbricos con hasta 9 horas de reproducción continua. Además, su tecnología de reducción de sonido bloquea el ruido para que te concentres. A la vez que el modo sonido ambiente permite escuchar música y también lo que sucede alrededor.

Portátil ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

Portatil Asus Chromebook

El Asus Chromebook Z1400CN-BV0306 es una ultraportátil muy ligera, que incluye las funcionalidades necesarias para que puedas desempeñar tu trabajo/estudiios del día a día sin problema. Esta computadora estea potenciada por un procesador Intel Celeron N3350 y 4GB de memoria RAM. Gracias a su gran batería puede resistir hasta 10 horas de uso ininterrumpido. Además, tiene una escepcional pantalla NanoEdge de 14 pulgada. Todo en un peso de poco menos de dos kilogramos.

Procesador AMD Ryzen 3 3300X

Diseñado para los juegos y la multitarea de alto rendimiento, el procesador Ryzen 3 3300X de cuatro núcleos AM4 de AMD tiene una velocidad base de 3,8 GHz, una frecuencia turbo máxima de 4,3 GHz. Además, soporta protocolos PCIe 4.0. Además, aparte de los cuatro núcleos, cuena con ocho hilos en un zócalo AM4 con 16 MB de memoria caché L3.

Adicionalmente, está desbloqueado. Lo que significa que puede ser overclockeado más allá de su máxima frecuencia turbo.

Cámara Canon PowerShot G7X

Esta compacta cámara digital Canon Powershot G7X Mark II para imortalizar de forma impecable los momentos más significativos de tu vida. Esta cámara cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, así como un zoom óptico de 4.2x con gran angular. Por lo que ningún detalle se te escapará. A través de la cámara digital Canon Powershot G7X Mark II, podrás grabar video FullHD.