Sillas gamer: Las mejores para comenzar jugando el 2021

Una buena silla no es lujo cuando pasas horas y horas jugando

Con el comienzo del año vienen nuevas energías, y debemos aprovecharlas. Por ello te hicimos un resumen con las mejores sillas gaming para empezar este 2021. Desde modelos premium hasta las que no te dejarán en la bancarrota.

Las sillas gamer son un elemento que ha ganado relevandoa medida que el gaming se ha popularizado. Con los jugadores , amateurs y profesionales, pasando horas y horas por cada sesión, es fundamental tener un soporte apropiado para la espalda. A razón de ello, hemos recopilado una lista de sillas para arrancar este año de la mejor manera.

Hace unos meses te dijimos cuáles son los principios para elegir la mejor silla gamer para ti. Basados en ello, preparamos esta guía con las mejores sillas gamer para cualquier presupuesto y cualquier tamaño corporal.

Sillas gamer, el momento es ahora

Como muchos de ustedes, nosotros pasamos largas horas jugando videojuegos, tanto en el PC como en las consolas. En nuestro caso, es parte parte de nuestro trabajo. No obstante, justamente lo que hace nuestra labor periodística un sueño, puede ser contraproducente. Y es que pasar muchas horas sentados puede ser dañino para el cuerpo. Por tal razón, estamos probando sillas gamer todo el tiempo.

A continuación hemos recopilado 10 modelos de sillas gamer que a nuestro criterio destacan sobre el resto. ¿Cómo las escogimos? Basamos el juicio para la selección en una suma de nuestra experiencia, las reseñas en línea y el perfil general del fabricante.

Y sin más que añadir, te presentamos las mejores sillas gamer para comenzar 2021

Vertagear SL5000: La mejor silla gaming para una postura correcta

Vertagear SL5000 Sillas gamer

La Vertagear SL5000 es una de las mejores sillas gaming disponibles hoy en día para garantizar que te sientes con una postura correcta mientras juegas. Cuenta con mucho apoyo para tu cuello y tu espalda. El respaldo es ajustable en su totalidad (170 grados). Mientras que los apoyabrazos permiten ajustar su altura y anchura, lo que significa que no importa la altura o la complexión del usuario, siempre estará totalmente apoyado.

Esta es una silla que se vende a precios de gama media. Su construcción es muy fuerte, con un sólido armazón de acero y placas de espuma de alta densidad y resistencia. El asiento cuenta con una cubierta de cuero de poliuretano extra suave y amigable con los vegetarianos, lo que significa que se siente tan bien como se ve.

Secretlab Omega: La mejor de 2020

La Omega es, simplemente una de las sillas mejor fabricadas que probamos el año pasado. Desde las ruedas hasta la base, el mecanismo de elevación, los apoyabrazos y el respaldo del asiento, Secretlab utilizó materiales de primera para su fabricación. Además, esta silla gaming fue recientemente mejorada con la inclusión de metal de primera calidad en el mecanismo del apoyabrazos, lo que hace que se ajuste con suavidad y sea aún más duradero. Por si fuerta poco, la compañía añadió su cuero PU 2.0.

Entre otos factores que hacen de esta silla un modelo destacable, está la utilización de espuma de alta calidad, curada en frío para proporcionar apoyo reforzado. Cuando la utilizamos, la sentimos un poco firme al principio, pero luego se hizo más cómodas para las largas sesiones de juego. Pero lo más resaltante de esta silla gaming es su abundante espuma con memoria de terciopelo incluida en laos soportes lumbares lumbares y de cabeza.

LA Omega es una silla tan cómoda que en varias ocasiones reclinamos el respaldo completamente y tomamos una siesta. En esumen, si quieres tratar a tu cuerpo como realmente se lo merece, la Secretlab Omega vale cada peso.

Corsair T3 Rush: La silla con más estilo

La última adición de Corsair a su línea de sillas gaming premium, la T3 Rush, recibió un muy necesario lifting. La T3 Rush es una silla increíblemente cómoda gracias a su almohada lumbar de espuma con memoria, pero, lo que es más importante, utiliza una tela suave y transpirable en lugar de cuero falso. El beneficio de esto es que retiene menos calor, manteniéndote fresco y cómodo en lugar de tener la espalda sudada.

La Rush también se reclina a unos 180 grados en caso de que quieras recostarte y tomar una cómoda siesta antes de iniciar otra sesión maratónica de streaming de Minecraft o Fotnite.

La única desventaja del T3 Rush es que está pensada para usuarios más pequeños. Si necesitas un asiento un poco más grande, la T3 te quedará muy ajustada. Aparte de eso, la T3 Rush es una silla gaming de aspecto impresionante que no necesita un color fuerte para llamar la atención.

AKRacing Masters Series Premium: La mejor si el dinero no es problema

La AKRacing Masters Series Pro es una de las mejores sillas gaming profesionales que el dinero puede comprar. Es la silla más cara de AKRacing, pero vaya que vale la pena, y más si tienes aspiraciones en los esports.

Como es de esperarse, esta silla gaming denota su acabado premiumdesde el principio Lo primero que se nota es lo pesados que son los componentes de la AKRacing Master Series. El asiento y el respaldo son pesados y densos. El chasis y la mecánica son muy sólidos.

Esta silla es para los usuarios que pasan largos períodos sentados mientras hacen tareas complejas. La AKRacing Masters Series Pro es para gamers en todo el sentido de la palabra. Aunque pensándolo bien esta silla tambi´n se ajusta perfectamente a la necesidades de programadores y diseñadores, quienes tambiéna están a riesgo de sufrir por malas posturas. Lo cual nubla el pensamiento y provoca dolor corporal, distrayendo del trabajo.

En una silla de alta gama, los usuarios avanzados disfrutan de un saludable apoyo al sentarse y de una mejor concentración. En una silla súper lujosa como la Masters Pro, los beneficios son aún más pronunciados.

Esta silla tiene un 70% más de relleno que otras sillas de la marca. También tiene una característica de primera calidad, una detrás de otra. Y como si fuera poco, AKRacing ofrece una garantía de 5 años líder en la industria.