OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 se une a la familia en México

Su estrategia es simple: vender los smartphones con caractertísticas premium a precios asequibles

OnePlus pasó de ser un fabricante de nicho a ser una respetada marca con modelos deseados por muchos. Caracterizándose principalmente por sus smartphones con especificaciones premium a precios asequibles.

El OnePlus Nord N100 formará parte de la familia de smartphone de la marca en México. Estos modelos formarán parte de la oferta de gama media del fabricante para el mercado mexicano. El Nord N100 se unirá a los Nord y Nord N10 5G, y serán la primera oferta de este tipo en Latinoamérica.

Hace poco la compañía anunció sus primeras ofertas de gama media, el OnePlus Nord y el OnePlus Nord N10 5G para el mercado mexicano. Ahora, con este anuncio, son tres los modelos de OnePlus en el país, con lo que está cumpliendo su promesa de llevar las especificaciones de tope de línea a un mercado más masivo.

El OnePlus Nord N100

Si no te preocupa el 5G o simplemente quieres ahorrar un poco de dinero, vale la pena que mires el OnePlus Nord N100. Es una versión reducida del Nord N10 5G. Tiene una pantalla de 6,52 pulgadas, altavoces estéreo y una enorme batería de 5.000 mAh con 18W de carga rápida.

El teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hay un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono, junto a un módulo de triple cámara con una lente principal de 13MP y sensores de profundidad y macro de 2MP. La cámara delantera cuenta con 8 MP.

El OnePlus Nord N10 5G

El OnePlus Nord N10 5G tiene una pantalla de 6.49 pulgadas y una tasa de refrescamiento de 90Hz. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 690, y cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y como su nombre lo indica, tiene soporte para redes red 5G. Este es un teléfono más caro que el N100, pero sigue siendo más barato que los teléfonos de otros fabricantes de similares características.

Entre las otras características de Nord N10 5G,hay una gran batería de 4.300mAh que debería permitir a los usuarios pesados pasar un día completo entre cargas. Pero si te quedas sin batería, OnePlus incluye un cargador Warp de 30W en la caja. Una carga rápida de 10 minutos añadirá fácilmente varias horas de energía a una batería agotada.

Losl OnePlus Nord N100 y  Nord N10 5G estarán disponibles en el sitio web de OnePlus México, presumiblemente a finales de este mes. Ambos ofrecen hardware serio a precios muy bajos, lo que los pone en contra de los de Motorola Moto G Power.