fbpx
Epic Games inicia su oferta navideña

Epic Games inicia su oferta navideña regalando juegos

La compañía regalará un juego cada día durante la siguientes dos semanas

Epic Games está ofreciendo gratis juegos en su tienda virtual. La compañía estará regalando un juego gratis cada día durante 15 días seguidos.

Epic Games inicia su oferta navideña regalando juegos y dando grandes descuentos en la mayor parte del catálogo de la tienda. Con esto, Epic está dando buenos argumentos para entrar en su tienda virtual, y regalará un juego cada día durante la siguientes dos semanas.

Ya la compañía atrajo a millones de jugadores a su tienda gracias a sus atractivos regalos. La Epic Games Store regala uno o dos juegos gratis cada semana, y son de una calidad sorprendentemente alta. El año pasado, Epic regaló juegos durante 12 días para su venta de vacaciones.

Pero para estas fiestas decidieron ir a por todas  con su Venta de Vacaciones 2020 de la Epic Games Store, la cual ya comenzó. El primer regalo fue Cities: Skylines, el mejor constructor de ciudades cuando se publicó, y sigue siendo el estándar de excelencia para el género hasta el día de hoy.

Los juegos gratis de la Venta de Navidad de Epic cambia diariamente a las 11 de la mañana del esta de Estados Unidos. Así que actúa rápido si quieres reclamar un juego.

Epic Games inicia su oferta navideña regalando juegos y dando cupones de descuento

Por si fuera poco, al reclamar un juego gratis recibirás un cupón épico, con un descuento de 10 dólares en cualquier juego que supere los 14,99 dólares en la tienda. También puedes hacer clic aquí para conseguir un Epic Cupón.

Esto hace que el ya considerable precio de venta de muchos juegos se reduzca aún más. Puedes conseguir Star Wars: Squadrons por sólo 14 dólares tras aplicar el cupón épico a su descuento de la venta de vacaciones, por ejemplo, o simplemente rebajar 10 dólares el precio de Cyberpunk 2077.

Y cuando compres un juego, Epic te regalará otro cupón, la compañía dice que son “ilimitados”.

Steam también hará lo suyo

Se espera que la Venta Especial de Invierno de Steam empiece la semana que viene, pero entre cupones de 10 dólares y un juego gratis por día, la Epic Games Store está defendiendo con firmeza la razón por la que deberías pasar tu tiempo en su venta de vacaciones.

 

Más artículos
Cómo comprobar si su VPN está filtrando datos privados