Cómo gestionar tus dispositivos Apple

Cómo gestionar tus dispositivos Apple eficientemente

Administra los recursos de tu empresa como si fueran un solo ecosistema

Aunque hay quienes tienen mucha experiencia con Apple, en el ambiente empresarial no es tan común.

Cómo gestionar tus dispositivos Apple eficientemente en la nueva realidad, en especial paara quienes están en un puesto de liderazgo en TI. Por ello, y de la mano de The Standard CIO, te traemos dos guías exclusivas para que te vuelvas un experto en la administración de estos equipos desde un primer momento.

Vivimos un momento en que la presencia de dispositivos Apple no deja de crecer en el mundo. Los ambientes empresarial y educativo también están viendo una explosión en la implementación de los equipos diseñados en Cupertino. Es fundamental maximizar las inversiones en tecnología para que las organizaciones puedan aprovechar todo el potencial del Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV.

Cómo gestionar tus dispositivos Apple eficientemente

La nueva normalidad y la masiva adopción de nuevos dispositivos a la red de la empresa supone una enorme presión sobre los equipos de IT. Lo cuales ahora tienen la misión de gestionar esta entrada de nuevos equipos a los ecosistemas empresariales. Sobre todo si están acostumbrados a trabajar con entornos Windows.

Así las cosas, y conjuntamente con The Standard CIO compartimos dos contenidos exclusivos de Jamf pensados para enriquecer tus conocimientos para la gestión de dispositivos Apple en los ya complejos entornos empresariales.

¡Descárgalos ya!

Estas guías están pensadas para ayudar a adquirir y dominar los conocimientos necesarios para la gestión de dispositivos Apple a través de los siguientes módulos:

      • Introducción a la gestión de dispositivos Apple
      • Explicación de los servicios y programas disponibles de Apple
      • Fases de gestión durante el ciclo de vida
      • Claves para planificar la infraestructura
      • Presentación de la solución de gestión de Apple líder en el sector