fbpx

¿Dónde encontrar juegos de ordenador gratis?

2020 reforzó el impacto positivo de los videojuegos

Disfrutar de diferentes de videojuegos gratis por unas horas al día no es solo un hábito reservado para jugadores profesionales. 2020 demostró que, muchas personas encuentran en los juegos una opción divertida para distraerse en su día a día.

Si te preguntas dónde encontrar juegos de ordenador gratis, no te preocupes, nosotros vamos a ayudarte a disfrutar de un buen videojueho sin gastar un duro. Y es que cada vez hay más sitios y ​métodos para descargar juegos de PC gratis​, rápidamente y con total seguridad para nuestros equipos electrónicos.

A continuación revisaremos algunos con opciones de catálogo más amplios y de mayor calidad a la hora de la descarga.

¿Dónde encontrar juegos de ordenador gratis?

Ciudad Gamer (https://www.ciudadgamer.com/)

En esta web es posible encontrar casi cualquier título en el ordenador o juegos portables en castellano. Como se anuncia en el mismo sitio, la mayoría de los juegos están disponibles para ​Windows 10, 8 y 7 e incluyen ​un crack e instrucciones para el funcionamiento completo.

Itch.io (https://itch.io/)

Es una interesante opción para aquellos que disfrutan de las propuestas de juegos alternativos. Itch es el sitio de referencia para los jugadores que toman distancia de lo comercial y realmente buscan descubrir títulos independientes

Humble Store (http://humblebundle.com)

Tanto si buscamos clásicos como títulos actuales, este es el sitio indicado. El variado catálogo de Humble Store es uno de sus principales atractivos y lo único que necesitas para acceder es ganar disfrutar de tu juego favorito, sin complicaciones a la hora de descargarlo.

Battle.net (https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop)

​Se trata de un sitio famosos por encontrar las versiones de Warcraft, Diablo y StarCraft. Y si bien, la mayoría de los juegos no son gratuitos, Battle.net, se diferencia por los grandes descuentos y las constantes ofertas para sus clientes.

Epic Games Store (https://www.epicgames.com/)

La página oficial de los videojuegos siempre es el mejor lugar para descargar un juegode forma segura, aunque no siempre gratis. Sin embargo, Epic Games, cada semana ofrece uno de sus títulos gratuitamente y por tiempo limitado.

Los más insistentes pueden encontrar algún otro título gratuito, ya que la compañía pública algunos extras, aunque de forma muy sorpresiva.

Microsoft Store (http://www.microsoft.com/)

Continuando con los sitios oficiales, Microsoft Store también ofrece un amplio catálogo de opciones para descargar juegos gratuitos para PC, que se suele actualizar de forma bastante frecuente.

Así pues, ya ves que existen varias opciones. Sin embargo, todavía existen más métodos para descargar juegos de PC, con la posibilidad de escoger el que más nos convenga según el tipo de entretenimiento que estemos buscando.