HyperX presenta los audífonos gaming Cloud Flight S

HyperX presenta los audífonos gaming Cloud Flight S

Vienen con sonido envolvente 7.1 y su carga inámbrica Qi

Los audífonos inalámbricos para gaming Flight S cuentan con carga inalámbrica con certificación Qi. Sumada a la ergonomía característica de los productos HyperX y 30 horas de vida de la batería.

HyperX presenta los audífonos gaming Cloud Flight S, los cuales ya están disponibles para su compra en Latinoamérica. Estos son unos audífonos inalámbricos con sonido envolvente 7.1 especialmente diseñados para videojuegos.

Estos audífonos HyperX los promociona para combinarlos con la PC y la PlayStation. No necesitas ningún software para que la característica principal de los audífonos funcione en alguna de las dos plataformas. Y su equilibrio de características y comodidad lo convierten en una gran opción para casi todo tipo de entretenimiento.

Estos nuevos audífonos inalámbricos de HyperX ofrecen carga inalámbrica con certificación Qi. La batería, según el fabricante puede durar hasta 30 horas de vida. Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente gracias al sistema HyperX virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves profundos.

HyperX presenta los audífonos gaming Cloud Flight S, conéctalos y conéctate

Los Cloud Flight S tienen unas grandes orejeras que aislan el sonido externo y rotan 90 grados. Además, cuentan con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar mayor comodidad. Los audífonos, que son compatibles directamente con PC, PS4 y PS4 Pro. También incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado. Así como controles físicos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat. Esto último es personalizable con el software HyperX NGENUITY.

Para que los audífonos funcionen correctamente solo debes conectarlos. Mientras la mayoría de los audífonos para videojuegos que ofrecen sonido envolvente requieren software adicional, los HypeX Cloud Flight S se basan en hardware. Por lo que es más o menos un asunto de “plug and play“. Sin embargo, lo mejor de todo, es que esto funciona igual de bien tanto en la Playstation 4 como en la PC.

Como dijimos al princiio, el sonido envolvente funciona en ambas plataformas sin necesidad de hacer ajustes adicionales, lo cual es bastante raro.

A medida que continúa creciendo el mercado periférico de videojuegos, nos entusiasma comenzar a expedir los primeros audífonos para videojuegos con carga inalámbrica Qi”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica. “Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”.