Cristiano Ronaldo Free Fire

Cristiano Ronaldo y Free Fire unen sus fuerzas para la Operación Chrono

La unión de estos dos pesos pesados es uno de los tratos más importantes del segmento

Aunque no seas un gran fanático del fútbol, es muy probable que sepas quién es Cristiano Ronaldo. La leyenda del fútbol mundial es ahora uno de los embajadores del popular juego desarrollado por Garena, Free Fire.

Cristiano Ronaldo y Free Fire unen sus fuerzas a partir de ahora, en una asociación que une uno de los juegos para móvil más populares del mundo con un icono deportivo global. Esta noticia marca uno de los acuerdos más significativos acuerdos dentro de la industria de los videojuegos de los últimos tiempo.

Esta asociación entre Free Fire y Cristiano Ronaldo significa además que el futbolista tendrá su personaje dentro del juego, el cual tiene por nombre Crono. Así pues, los jugadores podrán entrar en las partidas del battle royale como el héroe del fútbol.

Cristiano Ronaldo y Free Fire unen sus fuerzas para la nueva actualización

El anuncio de este trato fue hecho justo después de que Garena publicara una nueva actualización de Free Fire.

Hablando de la asociación, Harold Teo, productor de Free Fire dijo: “Esta es una asociación muy significativa para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante. Nuestra asociación con Cristiano Ronaldo ofrece aún más formas para que nuestras comunidades en todo el mundo disfruten del Fuego Libre”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo añadió que: “Es una gran sensación no solo tener un personaje en Free Fire modelado a mi manera, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para la Operación Crono. Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan entusiasmados como yo“.

Si quieres saber más sobre Free Fire, no dejes de visitar nuestra página dedicada al juego. En ella encontrarás
noticias, tutoriales y mucho más, todo sobre Free Fire.