Apple introduce los AirPods Max

Apple introduce los AirPods Max, sus primeros audífonos completos

Portar estos auriculares de diseño minimalista tendrá su precio

Justo para las fiestas de fin de año, Apple finalmente revela sus primeros audífonos completos. Esperados desde hace tiempo, los AirPods Max llegan con un diseño minimalista y un precio estratosférico.

Apple introduce los AirPods Max, y finalmente conocemos los tan rumorados audífonos de tipo sobre oreja de Apple. Los de Cupertino presentan así un producto con un diseño minimalista que nos recuerda a un Apple Watch, y a un precio que los ubican en la parte superior del segmento premium de audífonos inalámbricos.

Los nuevos AirPods Max representan ls interpretación de Apple de este tipo de producto. Desde la almohada hasta el cintillo. No cabe duda que los AirPods Max fueron diseñados por el nuevo equipo de diseño de Apple.

Apple introduce los AirPods Max: Diseño

Como buen producto Apple, los nuevos AirPods Max tienen un diseño minimalista. Estos audífonos no dejan lugar a duda que son un producto salido de Cupertino. El diseño de los cascos asemejan a un Apple Watch. Y dicho parecido no queda ahí solo en la forma. Los nuevos AirPods Max también cuentan con un botón y una dial para controlar sus funciones. Lo cual le da un aire muy parecido al reloj de Apple.

Otra de los detlles de diseño que destacan en los nuevos AirPods Max es su cintillo. Esta parte, conformada por dos tirantes de acero inoxidable, viene cubierta con una malla de microtejido transpirable, diseñada para distribuir el peso (390 gramos) y reducir la presión en la cabeza.

Los cascos de aluminio anodizado, que acomodan todo el sistema de audio de los AirPod Max, se une al marco mediante unos brazos telecópicos que se extendienten y se mantienen firmes en la posición deseada.

Funcionalidades

Como es de esperarse en unos audífonos de esta categoría, los AirPods Max están llenos de funcionalidades para exprimir al máximo su características. La principal de estas funciones es la cancelación activa de ruido con lo que garantizan un sonido inmersivo. Esta función se complementa con el Modo de Transparencia para evitar aislarse por completo del mundo a tu alrededor.

En cuanto a la tecnología de cancelación activa de ruido, los AirPod Max utiliza ocho de sus nueve micrófonos integrados. Mientras que para la voz utilizará tres, dos de los cuales se comparte con la tecnología mencionada anteriormente.

Los AirPods Max podrán cambiar de modo entre cancelación activa de ruido y modo transparencia al toque de un botón.

Pero la que quizá es la función más esperada de estos audífonos, es la de Audio Espacial. Con esta función, en lugar de escuchar todo en estéreo como de costumbre, el sonido es manipulado para hacerte sentir como si estuvieras en medio de la acción. Con la utilización de sus cinco sensores de movimientos integrados en cada casco, podrá hacer seguimiento de la cabeza del usuario para ajustar el audio de acuerdo a las circunstancias.

Según Apple, los AirPods Max pueden durar hasta 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga con el modo de Cancelación de Ruido Activo o el Modo Transparencia habilitado. Los audífonos se cargan mediante un puerto tipo Lighting integrado en uno de los casos.

Compatibilidad

En cuanto a la compatilibilidad, para utilizar los nuevos audífonos de Apple vas a necesitar la última versión de iOS en tu dispositivo móvil de la marca. De igual manera podrás emparejarlos con tu Apple Watch y Apple TV, pero también necesitarás la versión más reciente de dichos sistemas.

También podrás utilizarlos con una Mac. Sin embargo, solo podrás hacerlo si tu computadora corre Big Sur.

Mientras tanto, Apple no confirmó si peuden funcionar con Android o Windows.

Precio y disponibilidad

Los AirPod Max estarán disponibles para su compra a partir del 15 de diciembre. Vendrán en cinco colores y tendrán un precio de 549 dólares.