WEBINAR: El ambiente es híbrido

WEBINAR: El ambiente es híbrido. ¿Y la seguridad?

Organizamos un webinar conjuntamente con los expertos de Thales para responder esta y otras inquietudes

El Informe sobre amenazas a datos publicado este año por Thales Cloud Protection and Licensing señaló que, hoy, el 47% de los datos existentes ya están almacenados en la nube.

WEBINAR: El ambiente es híbrido, ¿Y la seguridad? ¿La seguridad perimetral es suficiente para proteger los datos en la nube?. Para dar respuesta a esta y otras inquietudes, desde The Standard CIO hemos organizado un webinar conjuntamente con los expertos de Thales. La cita es para el próximo martes 8 de diciembre a las 11:00 México, 14:00 Argentina.

En el informe también se reveló que casi la mitad de este volumen está formado por datos confidenciales. A pesar de ello, el volumen de datos cifrados y tokenizados sigue siendo bajo: 53% y 41% respectivamente.

Así pues, al almacenar sus datos en la nube, las empresas, sin adoptar una estrategia de protección adecuada, pierden el control sobre este perímetro, aun preocupándose por proteger los medios de acceso. Los nuevos entornos híbridos requieren una capa inteligente, donde los datos se protejan, expandiendo el concepto de seguridad de datos a todas las áreas.

WEBINAR: El ambiente es híbrido. ¿Y la seguridad de los datos?

      • Fecha: martes 08 de diciembre de 2020.
      • Hora: 11:00 Hora México | 12:00 Colombia | 14:00 Argentina

Al ser parte de este Webinar conocerá los siguientes temas:

      • Cómo aplicar los conceptos de confianza cero, anonimización, pseudonimización con cifrado avanzado.
      • Mapeo de datos sensibles en Hibrid IT, protegiendo los datos sensibles y garantizando el acceso solo a aquellos que estén interesados;
      • La creación de perfiles y la garantía de su autenticación con inicio de sesión único y políticas de acceso al contexto.