Descargar -y jugar- Free Fire para PC y Mac

Creamos la guía ilustrada más completa para jugar Free Fire en tu computadora (Mac o PC)

A pesar de que Free Fire es uno de juegos más populares del mundo, al día de hoy está disponible únicamente para plataformas móviles. Sin embargo, existe una forma de jugarlo en una computadora. Aquí te decimos cómo.

Descargar Free Fire para PC o Mac directamente no es posible, PERO sí existe una forma de ejecutarlo en una computadora. Resulta que gracias a la utilización de una plataforma de emulación Android puedes jugar en Free Fire en tu PC o en una Mac.

Free Fire se consolidó como uno de los juegos más populares y rentables del planeta. Por ejemplo, en los últimos doce mesees más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.  No solo eso, Desde mayo de 2020 estableció el récord de más usuarios activos diarios en todo el mundo con más de 80 millones.

Ya hemos hablado de Free Fire. Nos encanta. Por tal motivo decidimos crear una guía ilustrada, mucho más comprensiva, con el paso a paso del sobre el procedimiento sobre cómo descargar y ejecutar Free Fire en tu computadora.

Descargar Free Fire para PC o Mac

Con semejante popularidad es obvio que muchos de sus jugadores quieran hacer el salto de las plataformas móviles a las computadoras. La idea es apovechar pantallas más amplias y una mayor flexibilidad para utilizar accesorios que mejoren la experiencia de juego, tales como ratones y teclados.

Lo primero que debes hacer es descargar la plataforma de gaming BlueStacks desde su página ofical. La misma es compatible con Windows 10 y macOS.

Después de la descarga del archivo, procede con el instalación haciendo clic en Instalar Ahora

Después de que lo instales, el primer arranque puede tomar unos minutos. Todo dependerá del poder de tu compuadora.

Una vez que arranque el motor de emulación de BlueStacks. Haz clic en ‘Comenzaz

Lo primero que debes hacer para configurar la plataforma de gaming es iniciar sesión con una cuenta de Gmail. Escribe tu correo y tu contraseña y haz clic en siguiente.

Recuerda que BlueStacks es un emulador de Android, lo cual significa que es como si estuvieras iniciando sesión en un nuevo dispositivo. Por lo tanto, verás la acostumbrada secuencia de permisos y preguntas de configuración inicial de Android.

Una vez que hayas cumplido con los pasos de configuración inicial, la ventana te mostrará una pantalla de inicio típica de Android. De allí en adelante, la manipulación y proceder será la misma que harías en un dispositivo Android.

Ahora, para poder jugar Free Fire en tu computadora  tienes dos opciones:

      • En la pestaña superior seleccionar “Centro de Aplicaciones”, buscar el juego.
      • Abrir la Google Play Store desde el emulador y buscar la app de Free Fire.

En ambos casos se abrirá el perfil de Free Fire en la Google Play Store. En donde simplemente haces clic en “Instalar”

Una vez que se instale el juego en el emulador, podrás jugarlo. No sin antes personalizar los controles para sacarle el máximo provecho a la plataforma.

¡Y a jugar!