Microsoft cambió el nombre de Bing

Microsoft cambió el nombre de Bing, a Microsoft Bing

La compañía anunció el cambio de nombre en una entrada de su blog del lunes

Microsoft también actualizó el logo de su motor de búsqueda. El nuevo logo de Bing le da a la “b” de Bing una nueva fuente curvada y un nuevo color azul celeste.

Microsoft cambió el nombre de su motor de búsqueda Bing a Microsoft Bing esta semana. Aunque esto no cambiará la forma en que la gente se refiere a Bing, forma parte de sus recientes esfuerzos para renovar su marca. En una entrada de blog del lunes, la compañía anunció el cambio de Bing a Microsoft Bing.

A partir de hoy, verán un cambio en el producto a Microsoft Bing. Este refleja la continua integración de nuestras experiencias de búsqueda en toda la familia de Microsoft“, dijo Microsoft en su publicación del blog.

Microsoft cambió el nombre de Bing

Microsoft no detalló por qué tomó la decisión de agregar el nombre de la compañía antes de Bing. Asimismo, en su artículo del blog, la empresa anunció una nueva función “Give With Bing”, para hacer donaciones para causas.

Más allá de nuestro compromiso de ampliar los espacios de búsqueda. También creemos que se puede y se debe obtener más valor de las consultas que se realizan cada día.” dijo Jordi Ribas, CVP de Microsoft Bing Engineering en el post que se publicó en el blog.

Give-with-Bing-join-page-GIF-and-donation-dashboard-(1).gif

No se sabe si la compañía mantendrá el logo de Bing a largo plazo o lo reemplazará por un logo más centrado en Microsoft que coincida con la marca general de la compañía. Según un informe de The Verge, la empresa estuvo experimentando con el logotipo de Bing en los últimos meses. Algo de eso incluso apareció en el motor de búsqueda de la empresa de vez en cuando.

Aparte de la marca, Microsoft está mejorando su producto separado Microsoft Search que potencia los resultados en toda la familia de aplicaciones y servicios de Microsoft. Microsoft Search también es accesible desde el motor de búsqueda de Microsoft Bing.