Juega Overwatch gratis

Juega Overwatch gratis en Nintendo Switch (por tiempo limitado)

Por unos días quienes tengan una consola de Nintendo podrán disfrutar del videojuego de Blizzard sin costo alguno

Cuando Blizzard presentó Overwatch en 2016 nadie podía dejar de hablar del juego. En la actualidad, los battle royale le restó protagonismo. Sin embargo, su calidad no disminuye. Y ahora podrás jugarlo gratis en tu Nintendo Switch.

Juega Overwatch gratis en Nintendo Switch desde el martes 13, hasta el 20 de octubre.. Eso sí, la compañía confirmó que el juego estará disponible sin cargo solo para los usuarios del servicio Nintendo Switch Online,

Los usuarios del servicio de videojuegos de Nintendo no tendrán que invertir un dolar adicional para disfrutar de la experiencia completa de Ovewwatch.

Juega Overwatch gratis en Nintendo Switch

Fueron los propios japoneses quienes confirmaron la disponibilidad del Overwatch para los usuarios suscritos al servicio Switch Online. El lapso de prueba empezará el martes 13 y terminará el 20 de este mes.

La ventaja es que, los usuarios del servicio de Nintendo, podrán disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, es decir, sin limiitantes. Nintendo dice que “a partir del 13 de octubre, tendrás acceso a todos los mapas y héroes en una variedad de modos de juego.”

La prueba del juego comienza el 13 de octubre y termina el 20 de octubre. Cualquier experiencia u objeto que ganes durante esta prueba gratuita se transferirá si decides comprar Overwatch: Legendary Edition; solo asegúrate de comprar el juego en la misma cuenta de Nintendo Switch Online con la que jugaste durante esta prueba de juego.” confirmó Nintendo.