Los regalos personalizados más populares del momento

Regalar detalles tecno personalizados te servirá para estrechar la relación con tus clientes, potenciar la visibilidad de tu marca y hasta fidelizar a tu audiencia

Encontrar nuevos gadgets y productos de tecnología para regalar puede ser difícil. Esto se dificulta cuando queremos que sea un regalo único. Sin embargo, existe una forma de tener un detalle inolvidable: dando un regalo personalizado.

Lo regalos personalizados demuestran que te importa lo suficiente como para hacer único un dispositivo que se vende de a millones. Desde productos inteligentes hasta gadgets y accesorios para móviles, no importa lo que sea, si está personalizado adquiere un valor especial. A continuación, te vamos a decir cuáles son los regalos publicitarios tecnológicos que más triunfan.

Pero antes ¿por qué regalar un gadget personalizado? Como empresa, hacer este tipo de regalos te servirá para estrechar la relación con tus clientes, potenciar la visibilidad de tu marca y hasta fidelizar a tu audiencia. Y aunque no es una tarea fácil, existen tiendas online como Maxilia, especializada en regalos corporativos personalizados, que te facilitarán el trabajo .

Estas tiendas online ofrecen regalos personalizados y te permiten navegar por su web, elegir lo que quieras comprar, y luego te dan la posibilidad de colocar cualquier cosa que quieras en ese regalo. Asegúrate de pedirlo con tiempo suficiente para la ocasión, para que tengan tiempo de prepararlo exactamente como tú lo necesitas.

Regalos personalizados más populares del momento

Es asombroso cómo los gadgets y productos de tecnología tienen la capacidad de resolver nuestros problemas cotidianos y simplificar las tareas de nuestras vidas. Nos encanta descubrir nuevos y prácticos dispositivos que nos ayuden en nuestras tareas diarias. Aquí hemos reunido los regalos tecnológicos más geniales en la actualidad.

Tapa para webcam

No es un secreto el riesgo que representa que un atacante tome control de tu webcam sin tu consentimiento. Especialmente después de haber visto a altas personalidades de alto perfil cubrir sus cámaras web. Incluyendo al director del FBI James Comey y al mismo Mark Zuckerberg. Por lo que una tapa para la webcam siempre es un accesorio muy solicitado y bienvenido.

Guantes táctiles de acrílico

Estos guantes son ideales para los meses más fríos del año. Tienen funcionalidad táctil en las puntas de los dedos, por lo que no tendrás que quitarte los guantes para usar su dispositivo móvil.

Gafas VR plegables de silicona

Estas gafas de realidad virtual son ideales para cuando necesitas portabilidad. Son livianas, plegables y lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en el bolsillo. Desliza tu teléfono por la ranura y lanza una aplicación de RV para sumergirte en el mundo de la realidad virtual en solo unos segundos.
Disfruta de vídeos en 3D, juegos de RV y mucho más.

Altavoz Bluetooth | JBL Flip 5

El altavoz Bluetooth Flip 5 de JBL es elegante y ligero. Gracias a su conexión bluetooth lo puedes conectar tu teléfono sin necesidad de un cable. Es resistente al agua IPX7 y reproduce el sonido por 12 horas continuas. No importa en dónde lo coloque ni que color elija, hacerte con uno de estos altavoces es todo un acierto.

Cargador inalámbrico para smartphone

Con este cargador inalámbrico podrás cargar fácilmente un dispositivo móvil sin la necesidad de usar cables. La estación de carga es compatible con la mayor cantidad de teléfonos Android. Sin embargo, para cargar teléfonos iPhone, necesitará un receptor de carga inalámbrico externo.