Amazon Ring Always Home

Amazon Ring Always Home Cam: un drone para vigilar tu casa

Tu propio drone integrado al sistema de vigilancia de tu casa

La nueva cámara de seguridad de Amazon Ring vuela alrededor de tu casa y te avisa si sucede algo extraordinario.

Amazon presentó el Ring Always Home Cam, un drone que se integra al sistema de vigilancia doméstica de Ring. Este pequeño dispositivo trabajará en conjunto con la Ring Alarm para volar automáticamente una ruta establecida para ver lo que está pasando dentro de tu casa.

El Ring Always Home Cam es la respuesta de Amazon para resolver el ya conocido problema de los puntos ciegos en las cámaras de seguridad. Es básicamente un mini drone autónomo que vigila tu casa cuando no estás.

El dispositivo se activa automáticamente cuando el sistema detecta una entrada no autorizada a tu hogar. En ese momento, te llega una notificación a tu dispositivo móvil para transmitirte en directo las imágenes de lo que sucede dentro de tu hogar.

Amazon Ring Always Home Cam

Amazon dice que “tuvo que inventar un tipo de dispositivo completamente nuevo” para que la cámara de vigilancia casera pudiera “moverse libremente por la casa para dar un punto de vista más flexible”. Es lo suficientemente inteligente como para evitar objetos inesperados, mantenerse fuera de las habitaciones donde no se desee, y continuar cargándose al regresar a su base.

Desarrollado con la privacidad en mente

Como la privacidad es una gran preocupación con Ring en estos días, Amazon añadió funcionalidades de seguridad para garantizar la privacidad de los usuarios del Always Home Cam. Por ejemplo, esta cámara voladora de 250 dólares no puede ser controlada manualmente y se apaga automáticamente cuando se acopla.

Mira el video de lanzamiento

También cuenta con video encriptado de extremo a extremo, lo cual también está siendo incorporado en el resto de las cámaras de Ring. También parece ser un complemento del Sistema de Seguridad de la Alarma Ring, que empieza a costar 200 dólares por un kit de cinco piezas.