Razer libera de los cables

Razer libera de los cables a sus productos estrellas

Los BlackWidow, DeathAdder y BlackShark se convierten en inalámbricos

Los nuevos accesorios inalámbricos para juegos de Razer tienen muchas luces RGB y características que pueden potenciar tu juego.

Razer libera de cables a sus productos estrellas, al lanzar versiones inalámbricas de su teclado para juegos BlackWidow, su ratón DeathAdder y los audífonos BlackShark. Todos conectados a través de su tecnología HyperSpeed Wireless que ofrece hasta 195 microsegundos de latencia

Específicamente, Razer lanzó su BlackShark V2 Pro de 180 dólares, el DeathAdder V2 Pro de 130 dólares y el BlackWidow V3 Pro de 230 dólares. Los cuales estarán disponibles en el sitio web de Razer y en los distribuidores autorizados a partir del martes. Básicamente, son todas versiones inalámbricas de las actuales BlackShark V2, DeathAdder V2 y BlackWidow V3, con algunas mejoras bajo el capó.

La clave de estas mejoras es la tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer. Ya se ha implementado en las líneas de ratones inalámbricos Baskilisk Ultimate y Viper Ultimate. Solo que ahora se ha extendido a los otros dos periféricos. HyperSpeed utiliza saltos de frecuencia adaptables para evitar interferencias, y también hace lo posible por reducir al mínimo los retrasos en el tiempo de clic. Mediante una combinación de protocolos de datos optimizados y ancho de banda inalámbrico. La conexión es habilitada a través de un dongle inalámbrico de 2.4GHz.

Razer libera de cables a sus productos estrellas

Razer DeathAdder V2 Pro

El DeathAdder V2 Pro puede funcionar en cualquiera de los tres modos: en Bluetooth para el trabajo general de oficina, en modo de HiperVelocidad para minimizar la latencia, o como un ratón “cableado”, conectado a través de su cable de carga de 2 metros. La duración de la batería es de hasta 120 horas en el modo Bluetooth, y hasta 70 horas en el modo HyperSpeed. Como la mayoría de los ratones, sólo está disponible en un diseño para diestros.

Este ratón de 7 botones pesa 88 gramos, y tiene el sensor Focus+ de 20.000 DPI de Razer. (Por defecto, la sensibilidad puede ser ajustada a niveles de 400/800/1600/3200/6400.) Naturalmente, el ratón es compatible con el software de iluminación Chroma RGB de Razer, todo controlado por el software Synapse 3.

Razer BlackShark V2 Pro

Los BlackShark V2, la versión con cable, son unos auriculares con cable bastante cómodos de 262g. La adición de la batería aumenta ligeramente el peso, hasta 320 gramos en los V2 Pro. La duración de estas baterías es de aproximadamente 24 horas, y se pueden recargar a través de un cable de un metro y medio de largo.

Por lo demás, el V2 y el V2 Pro son básicamente idénticos, con el mismo driver de 50 mm afinado por THX, pero con una cámara de altavoz adicional y un diámetro de copa de oído interno de 65 x 40 mm. Estos audífonos vienen con controles Razer Synapse 3, para ajustar el ecualizador del micrófono, la reducción del ruido ambiental y similares. El micrófono en sí es lo que Razer llama el nuevo micrófono supercardioide de 9,9 mm Razer HyperClear.

Razer BlackWidow V3 Pro

El primer teclado inalámbrico de Razer ofrece una duración de hasta 200 horas de batería sin utilizar la función RGB. Se puede conectar a través de Bluetooth, la tecnología inalámbrica de baja latencia HyperSpeed o su cable USB-C. Todas estas funciones de conectividad se controlan mediante un interruptor deslizante. Hay una perilla para controlar el volumen, junto con cuatro teclas de medios dedicadas.

Tampoco tendrás que comprar un reposamuñecas, ya que el BlackWidow V3 viene con uno.

Las teclas en sí utilizan botones mecánicos Razer Yellow, con una nueva cubierta transparente para -¿qué más? -RGB, todo controlado por el software Synapse 3.

Finalmente, el BlackWidow V3 Pro puede conectarse a hasta tres dispositivos vía Bluetooth.