Se filtra precio de la PlayStation 5 antes de anuncio oficial

Imágenes del sistema interno del Corte Inglés podrían haber adelantado el asecreto

A tan solo un día del evento donde Sony revelará oficialmente los precios de sus consolas de siguiente generación puede que ya conozcamos esta información.

Se filtra precio de la PlayStation 5 antes de anuncio oficial cuando varias imágenes salieron a la luz del sistema de inventario de El Corte Inglés circularon por las plataformas de mensajería.

Las fotos de la tienda por departamentos española aparecieron de improviso, revelando posiblemente el coste de ambas versiones de la próxima consola antes de que Sony lo anuncie oficialmente.

Imagen vía: Twitter AllGamesDelta (@AllGamesDelta_)

Se filtra precio de la PlayStation 5 antes de anuncio oficial

Ambas imágenes provienen de El Corte Inglés, que es una de las mayores tiendas de España. Las imágenes de los sistemas internos de la tienda parecen mostrar registros tanto de la versión estándar como de la digital de la PS5 y fueron compartidas por el servicio de mensajería Telegram. Según ambas fotos, una versión de la PS5 costará 499,90 euros (594 dólares), mientras que la otra costará 399,90 euros (475 dólares). Es muy probable que la versión digital de la consola sea la más barata.

Con un poco de sal

Es posible que estos precios sean los precios propios del minorista para la consola. No obstante, se alinean con otras con filtraciones similares publicadas en Amazon Francia el mes pasado.

Además, son muy similares a los precios que esperamos ver mañana en el evento de la PS5 de Sony. Y con esto tan próximo, parece probable que la tienda ya haya sido informada del precio oficial de la consola.