Huawei Watch Fit llega a México a un precio muy atractivo

Este reloj está claramente dirigido a un público de fitness

El nuevo smartwatch del Huawei, además de su renovado diseño, integra módulo de GPS, lectores de niveles de oxígeno y una particular pantalla vertical.

El Huawei Watch Fit llega a México lego de ser presentado recientemente en la IFA 2020. Este reloj inteligente, enfocado en el fitness -como su nombre lo indica, no te hará sudar con su precio.

El Huawei Watch Fit se ha lanzado antes de IFA 2020, y su detalle más llamativo es su diseño rectangular y estirado. La pantalla tiene una resolución de 456×280 píxeles y mide 1,64 pulgadas en diagonal. Huawei asegura que este reloj tiene 10 días de vida de la batería y 5ATM de resistencia al agua.

Adicionalmente tiene un  altavoz y un micrófono, y es capaz de tomar llamadas.

Está dirigido a un público menos serio y más joven que podría estar considerando un rastreador de fitness y que han abrazado el entrenamiento en casa durante el confinamiento.

Huawei Watch Fit llega a México para hacerte entrenar

El Huawei Watch Fit viene con una serie de 12 entrenamientos guiados incorporados, que pueden ser seguidos en el mismo reloj. También hay 96 perfiles de seguimiento de entrenamientos, ofreciendo una vertiginosa variedad de deportes de seguimiento.

Huawei Watch Fit showing Firstbeat training load and VO2 max

Y parece que Firstbeat analytics forma parte del ajuste  básico del Watch Fit. Muy a tono con el reloj Huawei GT2e, que también incluye  tiempo de recuperación pos entrenamiento, el VO2 máximo, el efecto del entrenamiento y otras métricas basadas en la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

El resto de las especificaciones parecen bastante completas. GPS, una frecuencia cardíaca PPG e incluso un barómetro.

Precio y disponibilidad

Este smartwatch de Huawei tendrá un período de preventa desde el jueves 10 de septiembre, así lo reporta Xátaka México. Durante ese tiempo, tendrá un precio promocional de lanzamiento de 1,999 pesos mexicanos. Posteriormente, el 15 de septiembre, iniciará la venta regular con el mismo precio. Sin embargo, después el precio subirá a los 2,999 pesos, precio oficial para México. El cuál sigue siendo bastante asequible.