Casio lanzará G-SHOCK con bordes y bandas intercambiables

La última adición a su línea de relojes resistentes a los golpes será el primer G-SHOCK con correas y marcos intercambiables. Además de una estructura de fibra de carbono.

Casio lanzará G-SHOCK con bordes y bandas intercambiables, el DWE-5600CC es el primer G-SHOCK que cuenta con correas y marcos intercambiables.

El DWE-5600CC es el modelo más reciente de la serie 5600, que hereda la clásica forma cuadrada del primer G-SHOCK. Incluye tres tipos de bandas intercambiables y dos marcos para aumentar las combinaciones. El reloj será el primer modelo de la serie 5600 que incorpora la estructura Carbon Core Guard con una caja reforzada con fibra de carbono para resistir los golpes.

Casio lanzará G-SHOCK con bordes y bandas intercambiables

Al igual que en los anteriores modelos de la serie 5600, la correa tiene una forma que reduce el impacto en la carcasa si el reloj se cae. A la vez que incorpora una nueva palanca deslizante para facilitar el desmontaje. El marco emplea un nuevo diseño que se fija mediante cuatro pequeños ganchos hechos de fibra de carbono.

El DWE-5600CC está equipado con un marco y una banda de material sintético verde con el diseño de la placa de circuito impreso que realmente se usó en el modelo base de la serie de relojes 5600, lo que le da al reloj un aspecto de camuflaje.

Los accesorios incluidos son un bisel de plástico negro mate y una correa con los números “3229” que representan la designación del módulo de la serie 5600. También se incluye una banda de tela con un acabado reflectante, que lleva impreso el diseño de la placa de circuito en blanco y negro. Los usuarios estarán encantados cuando levanten el bisel para revelar el logo “SHOCK RESIST” visible desde el lateral de la carcasa.