Super Mario cumple 35 años y celebra a lo grande

¿Recuerdas cuántos años tenías cuando se estrenó este clásico?

Nintendo nos sorprende y anuncia el lanzamiento de unos cuantos remakes de los clásicos juegos de nuestro personaje favorito con mostacho, el cual está cumpliendo 35 años.

¿Recuerdas cuántos años tenías cuando se estrenó este clásico? Pues Super Mario cumple 35 años y Nintendo no nos iba a dejar con las manos vacías y sin celebrar todos juntos. Por ello, ha anunciado este jueves el lanzamiento de varios juegos de nuestro fontanero favorito, los cuales en su mayoría serán reediciones de juegos antiguos.

A finales de marzo de este mismo año, el medio Video Games Chronicle ya estaba anunciando los planes de Nintendo con la celebración de los 35 años de Mario Bros. Entre las noticias que circulaban, ya se hablaba sobre la posibilidad de que reeditaron algunos de los juegos más famosos de la saga, y otras sorpresas.

Super Mario cumple 35 años y la celebración nos trae los próximos lanzamientos

Tres de las más grandes aventuras de Mario 3D llegarán mejoradas para la Nintendo Switch con Super Mario 3D All Stars, el cual estará como edición limitada, recopilando: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Disponible a partir del 18 de septiembre.

Por otro lado, llega Mario Kart Live prometiendo una nueva experiencia, ya que, los jugadores podrán conducir un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart convencionales. Además, podrás vivir la experiencia en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite imágenes directamente a la Switch o en su defecto, a tu televisor. Disponible a partir del 16 septiembre.

Como si fuera poco, regresa Game and Watch: Super Mario Bros. La clásica consola que revolucionó el mundo de los videojuegos vuelve para la celebración del aniversario 35° e incluirá: Super Mario Bros The Lost Levels, Ball (versión Mario) y un reloj digital. Disponible a partir del 13 de noviembre.

Ofertas especiales y una celebración extendida hasta el 2021

También, la empresa anunció Super Mario Bros en línea a modo de oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online y allí podrán enfrentarse a jugadores de distintos lugares y estará disponible a partir del 1 de octubre.

También anunciaron que, el 12 de febrero del 2021, llega Super Mario 3D World + Bowser’s fury para la Nintendo Switch y los jugadores podrán disfrutar en modo local hasta con tres amigos, de manera multijugador en línea. Así que las sorpresas no llegarán hasta el 2020 nada más.

Nintendo se las trae con esta celebración de Mario y mientras estás en la espera, puedes calmar tus ansias con Super Mario All-Stars, el cual ya está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online.