Nuevas funciones de WhatsApp

Nuevas funciones de WhatsApp que llegarán pronto

La aplicación de mensajería está preparando la introducción de funcionalidades que cambiarían todo

Todo indica que WhatsApp está preparando la introducción de nuevas funcionalidades ante de finalizar el año.

Las nuevas funciones de WhatsApp que llegarán antes de que termine 2020 podrían cambiarlo todo. Seguramente serán muy populares entre los usuarios de la aplicación, aunque no hay una fecha confirmada para la liberación de dichas funciones.

Nuevas funciones de WhatsApp que veremos pronto

Chatear sin Internet: El mundo de la mensajería instantánea sufriría una revolución porque WhatsApp permitiría mandar mensajes sin estar en Internet. Según un reporte publicado por WABetaInfo.

Búsqueda avanzada en chat: Un nuevo explorador en cada conversación que facilite encontrar palabras clave, archivos, fotos y links enviados, entre otras cosas.

Silenciar grupos para siempre: Si estás en un chat grupal que por alguna razón no puedes abandonar, ahora podrás silenciarlo de por vida y tendrás el poder de decidir si quieres o no recibir las notificaciones que surjan.

Múltiples dispositivos activos: Podrás utilizar WhatsApp con todas sus funciones disponibles en cuatro dispositivos al mismo tiempo sin perder la conexión en ninguna. De hecho, esta función ya está disponible en la versión Beta 2.20.196.8 l, por lo que se espera que la empresa la libere muy pronto para el público en general.

Mensajes autodestructivos: Como si se tratara de la película Misión Imposible, podrás predeterminar el tiempo que un mensaje estará disponible y después desaparecerá del chat sin dejar rastro. Con esta nueva función se pretende mejorar la privacidad de los usuarios de la aplicación.

Mejor administración del almacenamiento

Además de dichas funciones, WhatsApp también lanzará una interfaz para una mejor administración del almacenamiento. La misma permitirá que los usuarios vean y eliminen de forma sencilla los archivos que no necesiten. De este modo, se podrá controlar mejor el espacio disponible en sus dispositivos.

La actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, activará una barra de almacenamiento en la que se mostrará el espacio que ocupa la aplicación.

¿Te gustan? Nosotros ya estamos impacientes por tenerlas activas.