Disney+ llegará a Latinoamérica y el Caribe en noviembre

Finalmente disfrutaremos de Baby Yoda

Se acabó la espera por Baby Yoda, el servicio de streaming de Disney ya tiene fecha de llegada oficial a Latinoamérica.

Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre, y estará disponible en dispositivos con conexión a Internet. Este anunció que también incluye a los países del Caribe, lo confirmó la propia compañía a través de su canal oficial de prensa.

Finalmente nuestra región podrá disfrutar (legalmente) de las aventuras de Baby Yoda, o mejor dicho, de The Mandalorian. Sin embargo, esa serie original del universo Star Wars no será la única producción de Disney en el servicio. Superproducciones como la reinterpretación en live action de Mulan -cuyo estreno en el cine se interrumpió por culpa del COVIVD-19-, todo el universo cinemático de Marvel, y clásicos como Bambi, también estarán al alcance de las audiencias latinoamericanas.

Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre

El servicio de streaming por suscripción de Disney se presentó en los Estados Unidos en noviembre del año pasado. Hoy en día ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente. A esto se sumará la audiencia de toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020, confirmó la compañía en un comunicado.

El anuncio se reveló al público inicialmente en el webcast donde se dieron a conocer los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal de la compañía. Aunque luego, el anuncio se replicó en español a través de un comunicado en su página web, y la cuentas de Twitter oficiales.

Así pues, las audiencias latinoamericanas podrán disfrutar de los estrenos y la inmensa biblioteca de clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  Esto incluye, todos los clásicos animados de Disney. Los cuales estarán disponible oficialmente por primera vez en una sola plataforma.

La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America

Precio y disponibilidad

El servicio de streaming de Disney estará disponible disponible en toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet. Sin embargo, los costos variarán de país en país. Por ejemplo, el plan básico de Disney+ en los Estados Unidos parte de los 7 dólares mensuales.