Women in Leadership: impacto del liderazgo femenino en tiempos de crisis

Nos sumamos a la iniciativa de Tableau, Women in Leasdership

En la cita, tres ejecutivas latinoamericanas, líderes en TI, compartirán reflexiones sobre el impacto del liderazgo femenino en tiempos de COVID-19.

Llega la primera edición en español de Women in Leadership, donde se analizará el impacto del liderazgo femenino en tiempos de crisis. Una iniciativa de Tableau y The Standard CIO.

La iniciativa reunirá, el próximo 27 de agosto, 10:00 AM México, a tres mujeres líderes en la industria de TI en Latinoamérica. Allí compartirán sus experiencias, lecciones y desafíos profesionales.

Esta primera edición en español de Women in Leadership es una iniciativa de Tableau y The Standard CIO.

Women in Leadership

El objetivo es resaltar la perspectiva de la mujer ante los mayores retos empresariales en este contexto de crisis. Para ello, Tableau viene impulsando la iniciativa en un formato de encuentro digital reunirá a tres importantes ejecutivas latinoamericanas. Ellas compartirán su experiencias, lecciones y desafíos profesionales con la comunidad de líderes digital de The Standard CIO.

La iniciativa Women in Leadership: edición en español es muestra el compromiso total de la compañía para valorar el trabajo de las mujeres en el universo corporativo.

Panelistas

    • Flor Argumedo Moreno. Directora de Sistemas, Optimización y Métodos en La Comer SAB de CV., de México.
    • Cinthya Carolina Sánchez Osorio. CIO de Universidad de los Andes, de Colombia.
    • Silvia Graciela Tenazinha. Gerente Principal Banca Comercial del Grupo Santander, de Argentina.

La cita es el próximo jueves 27 de agosto a las 11:00 AM. hora de México, y puedes reservar tu plaza ahora mismo con tan sólo un CLIC.