El control de la Xbox de siguiente generación

¿Es este el control de la Xbox de siguiente generación?

Se filtra la imagen de un mando de color blanco de la Xbox Series X

Uno de los más grandes retos para las compañías en la actualidad es mantener un secreto. En esta ocasión le ha pasado a Microsoft con la filtración de una imagen de lo que pudiera el control de su consola de siguiente generación. ¡De color blanco!

El control de la Xbox de siguiente generación, aparentemente el que está mostrado en la imagen de esta publicación. Pero la verdad, es que eso de por sí no es destacable. En cambio, la razón por la que esto es digno de una noticia es que es blanco, ya que todo lo que Microsoft ha mostrado hasta la fecha , es negro.

De vez en cuando escuchamos historias sobre alguien que tiene un “conocido” que trabaja para una importante compañía de juegos que le habló sobre alguna característica próxima para un nuevo juego o sistema. La historia sobre el controlador que ves en la imagen sigue ese camino. Pero en este caso hay evidencia para respaldar las afirmaciones.

El control de la Xbox de siguiente generación

Reddit

La imagen, originalmente publicada en Reddit, fue acompañada con el relato de su autor diciendo que fue hecha en una fiesta a la que asistió en el estado de Washington, Estados Unidos.  Aparentemente el padre del niño que organizó la fiesta trabaja para Microsoft. Esa es la historia y aparentemente esa es una caja de pizza al lado del controlador.

Reconocemos que este es un control de próxima generación debido al D-pad y al botón para compartir en el controlador. La otra gran diferencia, que no se ve en la imagen, es que este controlador utiliza USB-C en lugar de micro-USB. Ninguna de estás características las tiene el mando actual.

La imagen parece ser auténtica. No obstante, queda la gran duda con sobre la historia, ¿quién es el anfitrión de una fiesta en este momento?. Aparte de eso, con suerte, Microsoft anunciará la serie S, junto con una versión blanca, el próximo mes.