Amazon presentó en México su router eero

Amazon presentó en México su router eero

El nuevo eero ya está disponible para clientes de México a partir de hoy

Esta nueva generación de routers, es la más reciente versión del hardware con la marca Eero, y la primera desde que Amazon adquirió la compañía a principios de 2019.

Amazon presentó en México su router eero. Este es un sistema WiFi de malla destinado a reemplazar su router existente y con esto extender la cobertura de su red inalámbrica a toda su casa.  El nuevo eero ya está disponible para clientes de México a partir de hoy.

Nuestra misión en eero es hacer que la tecnología en los hogares funcione“, dijo Nick Weaver, Cofundador y CEO de eero. “Con este eero y la expansión en México, estamos avanzando en esa misión para que aún más clientes puedan experimentar la magia de un WiFi simple y confiable en el hogar“.

Amazon presentó en México su router eero

El router eero proporcionará velocidades de hasta 350 Mbps con Wi-Fi de doble banda de 2.4 GHz y 802.11ac de 5 GHz. Integra también 2 puertos Ethernet por dispositivo para conexiones cableadas.

También incluyen Bluetooth LE 5.0, que se utiliza para una configuración simple a través de su teléfono inteligente. Un solo eero se conecta directamente al módem. Mientras que los dispositivos adicionales realizan su conexíón a travéz de eero, al mismo tiempo que se amplía el alcance de la red inalámbrica.

Una configuración sencilla

La intención de Amazon con los comandos actualizados para ​​eero y Alexa, es hacer que todo el proceso de configuración y administración de una red Wi-Fi segura sea muy fácil para todos. Siguiendo las instrucciones de la aplicación, configurar tu eero toma sólo minutos. Simplemente tienes que desconectar tu antiguo router, conectar tu eero, iniciar sesión en la aplicación y ya estás listo para empezar.

Y una vez que tu nuevo eero esté en funcionamiento, también podrás conectar tus dispositivos a tu red WiFi. Incluidos ciertos dispositivos inteligentes compatibles en menos pasos mediante la sencilla configuración WiFi de Amazon.

Controlado desde tu dispositivo móvil

Con eero es posible utilizar una la aplicación para administrar tu red, pausar el Internet, compartir tu red con amigos o invitados y más. Un paquete de tres eero cubre aproximadamente 460m2 y uno solo, aproximadamente 140m2. Los dispositivos eero utilizan la tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de forma inteligente y evitar la trifecta de las frustraciones de WiFi: congestión, buffering y caídas.

Seguro y protegido – WiFi en el que puedes confiar

La confianza del cliente es nuestra prioridad número uno. Recopilamos información limitada del diagnóstico de la red que se utiliza únicamente para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de nuestros productos y servicios, y para proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase. La seguridad de la red eero trabaja constantemente en segundo plano para mantener tu sistema seguro y protegido. Los routers tradicionales requieren que busques, descargues e instales proactivamente las actualizaciones de seguridad. Con eero, las actualizaciones de software automáticas proporcionan los últimos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones sin que tengas que mover un dedo. Además, los clientes pueden agregar sus dispositivos eero a la aplicación Apple HomeKit para brindar aún más protección a sus accesorios HomeKit.

Disponibilidad y precio

El precio en el nuevo eero es ciertamente atractivo y más competitivo que la versión anterior. Este dispositivo  mesh WiFi está disponible para los clientes en México a partir de hoy preventa por $3,799 pesos o $7,899 pesos por un paquete de tres. Las entregas inician a finales de julio.

Los comentarios están cerrados.