Spotify Premium permite Paypal

Spotify Premium permite PayPal como nuevo método de pago

La alianza fue anunciada específicamente para Chile, Colombia y Perú

Ahora Spotify Premium busca mejorar la experiencia de los usuarios en Chile, Colombia y Perú permitiendo pagar con PayPal. ¡Enhorabuena para los latinoamericanos que no tienen tarjeta extranjera!

Spotify Premium permite Paypal como nuevo método de pago. La alianza se anunció específicamente para Chile, Colombia y Perú para que, cuando deseen adquirir la plataforma de audio, puedan pagarla en moneda local. Todo esto para facilitar la operación, y que sea más rápido y sencillo.

La versión paga de Spotify permite a sus usuarios acceder a funciones exclusivas. Como lo son el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y lo mejor de todo, escuchar sus canciones favoritas sin interrupciones.

Spotify Premium permite PayPal como método de pago para los usuarios inseguros

No es sorpresa para nadie que hoy en día el tema de los fraudes en pagos electrónicos aumentó y se convirtió en un gran desafío, sobre todo porque muchas personas en el mundo están pagando servicios en línea. Todos los usuarios en internet se encuentran vulnerables a estos ataques, pero, la prevención a esto es un área en la que PayPal está innovando y Spotify lo sabe.

“En Spotify siempre estamos buscando ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios y esto incluye la forma en que pagan por su suscripción de Spotify Premium.” afirma Eduardo Beracha, Payments Lead Spotify Latam

“PayPal ayuda a que nuestros usuarios no tengan que ingresar los datos de sus tarjetas; lo que genera conveniencia y seguridad a la hora de pagar.” Agregó Beracha.

El compromiso de Spotify y PayPal

En este momento de incertidumbre mundial, Spotify busca promover su servicio digital para que los usuarios se queden en casa. Lo disfruten y tengan una experiencia mejorada de la mano de PayPal.

La globalización ha promovido un sinfín de nuevas tecnologías. Esto exige a las empresas como Spotify y PayPal poner mayor énfasis en la oferta de soluciones para su extensa base de consumidores digitales que se encuentran en constante evolución y demandan que los servicios ofrecidos sean rápidos y seguros.