El relanzamiento de Star Wars Episodio I: Racer tendrá copia física en edición limitada

Los fanáticos podrán tener en sus manos una edición física impresa limitada de este título clásico

Anque no hablamos lo suficiente de Stars Wars, no te engañes, en la redacción son varios los que quisieran vivir en una galaxia muy lejana. Por eso nos emocionamos al saber que  Limited Run Games hará copias físicas de Star Wars Episodio I: Racer. Aunque serán ediciones limitadas.

El relanzamiento de Star Wars Episodio I: Racer tendrá copia física. Si quieres tener la tuya, tendrás que ordenarlo de forma anticipada desde el 10 de julio de 2020. Así pues, los fanáticos podrán tener en sus manos una edición física impresa limitada de este título clásico, ahora reeditado para PlayStation 4 y Switch

Además, una “Edición Clásica” del juego estará disponible para ambas plataformas. La misma incluirá una copia del juego, una caja retro, y la edición de Switch incluirá un cartucho de Nintendo 64 conmemorativo -que no funciona-, y un póster reversible de 48 por 63 centímetros.

El relanzamiento de Star Wars Episodio I: Racer tendrá copia física

Limited Run Games permitirá a los fanáticos ordenarlos previamente desde 10 de julio a las 10:00 de la mañana hora de Miami. El estudio agregó que los pedidos estarán abiertos durante cuatro semanas.

El juego ya está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, para Switch a través de Nintendo eShop y para PC a través de Steam.

Originalmente, Star Wars Episodio I: Racer fue desarrollado por Lucasarts, y fue publicado en mayo de 1999 para PC. No obstante, en el mismo mes salió la versión para Nintendo 64. Más tarde El Game Boy Color y el Sega Dreamcast tendrían sus propias ediciones.

El título tiene el récord Guinness como el juego de carreras de ciencia ficción más vendido, con ventas mundiales de 3,12 millones de unidades, superando a otras series como Wipeout y F-Zero.

Aquí hay una descripción general del juego, a publicada por el editor Aspyr Media:

¡El juego de carreras favorito de los fanáticos está de vuelta!

Toma el control de un podracer que se apresura a través de lagos de metano en llamas, asaltos Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una lucha de pulso, hazlo o muere hasta la línea de meta.

Características

    • Elige entre 25 corredores jugables que incluyen: Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell.
    • Corre en pistas que abarcan 8 mundos únicos que incluyen: Tatooine, Baroonda y Malastare.
    • Trabaja con Pit Droids para actualizar tu podracer para obtener velocidades y aceleraciones máximas más altas.
    • Descubre atajos y secretos para dominar tus tiempos de vuelta.