El trailer de Marvel's Avengers

El trailer de Marvel’s Avengers revela más de su gameplay

Además del trailer, el streaming también reveló que MODOK será el villano principal.

El retraso del juego de Avengers desarrollado por Crystal Dynamics, dejó un vacío en el calendario de lanzamientos de primavera. No obstante, este anuncio no fue una sorpresa.

El trailer de Marvel’s Avengers rompió el silencio que había alrededor del juego. Así, el título desarrollado por Crystal Dynamics reintroduce a los Avengers por primera vez a sus conocidos streamings denominados “War Table”. Sin embargo, esto no alivió todas las inquietudes que tenía los jugadores.

Una de las principales críticas es durante la presentación original del juego fue que los superhéroes del juego  se parecían poco a sus contrapartes de la gran pantalla. A eso se sumó la preocupación por el diseño de niveles y las mecánicas de combate repetitivas.

El trailer de Marvel’s Avengers muestra algunos avances pero falta

Ahora, el último trailer reveló unas caras un poco diferentes. Llegando a los límites de lo posible para llegar un parecido sin tener que utilizar permisos de los actores reales.

Además del trailer, el streaming también reveló que MODOK será el villano principal. Lo cual es una elección extraña. Y es que MODOK no es tan popular o comercializable como otros villanos de la franquicia.

Por último, se reveló una nueva misión. Titulada “Once an Avenger”. Esta está centrada en el regreso de Thor a los Avengers. Invocando su martillo, se une a Iron Man y la futura Mrs Marvel, Kamala Khan, para pelear contra los robots enemigos.

Y eso es toda la acción.

Poco que mostrar

Avengers no se muestra como un juego por el que esperar. Eso no quiere decir que el juego en sí vaya a ser aburrido. Pero la mecánica luce un poco repetitiva, aunque los poderes de Thor parecen adecuadamente heroicos. Tal vez eso cambie cuando estás haciendo que esos combos sucedan.

Los aspectos de Marvel’s Avengers que más llaman la atención vienen después del lanzamiento, como las expansiones gratuitas de historias. Crystal Dynamics dijo tener una hoja de ruta de cinco años, lo cual es definitivamente intrigante. Aunque también puede ser prematuro.

Solo esperamos que Avengers demuestre más como Destiny que como Anthem. De lo contrario, es posible que nunca veamos el final de esta historia.

Marvel’s Avengers estará disponible el 4 de septiembre. El mismo día del lanzamiento de los juegos remasterizados de Tony Hawk.