Mañana es el evento de la PlayStation 5

Revive el evento de la PlayStation 5

Comentaremos la señal en directo a través de nuestro canal en YouTube

Se acabaron las esperas y las especulaciones. Conoceremos, oficialmente, los detalles de la PlayStation 5. Y eso no es todo, podrás verlo en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Mañana es el evento de la PlayStation 5 y nosotros lo retransmitiremos en vivo comentado por nuestro editor. En un sorpresivo anuncio, Sony confirmó la transmisión de la presentación oficial de la PS5.

La transmisión podrás disfrutarla directamente a través de nuestro canal de YouTube. Adicionalmente estaremos comentando en vivo todos los anuncios que se hagan mañana, y reaccionando a los mismos.

Revive el evento de la PlayStation 5

Recién Sony confirmó que mañana, jueves 11 de junio, a las 16:00 (Miami) transmitirá la presentación oficial de la PlayStation 5, su consola de siguiente generación. La compañía recalcó que será un programa pregrabado, el cual se transmitirá a 1080p y 30 cuadros por segundo. Y agregó que los juegos que mostrarán mañana se verán aún mejor cuando sean jugados en la en PS5 conectada a un televisor 4K.

Adicionalmente recomendó el uso de auriculares. Y es que Sony asegura que el sonido de la presentación será más difícil de apreciar si se escucha a través de los altavoces de su teléfono o computadora portátil.

¡Te esperamos!