HP presenta su nueva línea gaming

HP presenta su nueva línea gaming

El mundo de los videojuegos es mucho más profesional de lo que pudieran pensar generaciones mayores.

HP profundizó su compromiso con el gaming al presentar una nueva generación accesorios para juegos OMEN, y su primera laptop Pavilion Gaming de 16 pulgadas.

HP presenta su nueva línea gaming e incrementa su portafolio de productos para gamers. No es un secreto para nadie que el mundo de los videojuegos es mucho más profesional de lo que pudieran pensar generaciones mayores. Los beneficios de los videojuegos están saliendo a la luz ahora que las personas pasan más tiempo en casa, descubriendo nuevos caminos para el entretenimiento y el bienestar en general.

Judy Johnson, directora ejecutiva en HP, declara que, está totalmente segura que ahora más que nunca los juegos sirven como una salida para el entretenimiento, la conexión social y para la relación de los jugadores, tanto viejos como nuevos.Estudios demostraron que 80% de las personas en Estados Unidos coinciden en que jugar videojuegos brinda un escape en estos tiempos de pandemia y, el 73% menciona “la relajación” como una de las razones por las que juegan.

HP presenta su nueva línea gaming, con la OMEN 15 como punta de lanza

OMEN 15

La nueva OMEN 15, la más nueva versión de la laptop gaming, insignia de HP. Cuenta con un armazón rediseñado y es menos voluminosa que el modelo anterior. De esta laptop resalta su estética minimalista, incluyendo el nuevo logo en forma de diamante de OMEN con un gradiente de azul a verde. La laptop viene en presentaciones color Mica Silver y Shadow Black. Igualmente es posible pedirla con teclado retroluminado RGB.

Pero el exterior no lo es todo. La OMEN 15 viene con una GPU Nvidia GeForce RTX 2070 Super. Pero en cuanto a los procesadores, esta laptop viene con posibilidad de escoger entre los Intel Core i7  de 10ma generación, o los AMD Ryzen 7. A lo anterior se suman las opción de incluir hasta 32 GB de RAM DDR48. La laptop viene con opciones de almacenamiento que llegan hasta 1 TB PCIe SSD o PCIe SSD dual, compatible con RAID.

HP incluyó en la OMEN 15, como su nombre lo deja saber, una pantalla de 15.6 pulgadas. La cual viene en varias opciones de rendimiento, llegando hasta opciones OLED UHD 4K a 120 Hz, o FullHD (1920×1080) pero a unos impresionantes 300 Hz.

HP Pavilion Gaming 16

Por otra parte, también llega la HP Pavilion Gaming 16. Esta es la primera computadora portátil para gaming bajo el nombre de la marca. Cuenta con procesadores Intel Core i7 de décima generación, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q. Su diseño se basa en un armazón angular de color negro con marcos de pantalla casi invisibles.

El display de la Pavilion Gaming es una IPS FullHD (1920×01080) a 144 Hz. Además, HP incluyó el Centro de Comandos OMEN. Además, está equipada con una opción de Wi-Fi 6 para mantener una conexión confiable cuando se juega sin conexión con cable.

A diferencia de la OMEN, esta viene siendo una opción un poco más económica.

Accesorios extra

Además de presentar computadoras pata gaming, HP también presenta algunos accesorios extra para completar la experiencia y trae sus nuevos ratones OMEN Vector, con 16,000 ppp y un 99% de precisión. Y por otra parte, tenemos el OMEN Vector Essential con hasta 7,200 ppp.

OMEN Essentials
Cuestan entre $49,99 y $29,99.

La empresa no pudo estar ajena al lanzamiento de unos auriculares inalámbricos para juegos, los HP X1000. Los cuales logran brindar un sonido envolvente virtual 7.1 en los oídos de los jugadores.

HP presenta el X1000, su nuevo auricular gaming inalámbrico con ...
Estos llegan en agosto por $99,99.

Y por si fuera poco, en octubre llegará el monitor de juegos HP X24c, la cual es una pantalla curva Full HD que proporciona AMD FreeSync Premium a 144 Hz, por $249,99.

HP unveils its curviest gaming monitor yet | Windows Central

Este monitor para gaming presenta una curvatura de 1500R.Teien una resolución Full HD de 1920×1080. Cuenta con AMD FreeSync Premium y tiene una tasa de refrescamiento de 144 Hz y 4 ms de tiempo de respuesta. Adicionalmente, tiene un contador FPS, la posibilidad de configurar un Crosshair Overlay, y elegir tu modo de imagen gracias a la integración con el Centro de Comandos OMEN.

En conjunto, también llegan los altavoces para juegos HP X1000 que brinda 30 vatios de potencia continua, un subwoofer explosivo y opciones de iluminación RGB por $99,99.

Los comentarios están cerrados.