ZTE y Telcel te ayudan a tener un auto inteligente

ZTE y Telcel te ayudan a tener un auto inteligente

ZTE Corporation se une a Telcel para presentar el SmartCar, el servicio que convierte un vehículo en un automóvil inteligente.

ZTE y Telcel te ayudan a tener un auto inteligente con el servicio de SmartCar. Este, operando con el dispositivo OBD Z6200MX de ZTE, convierte tu vehículo en un automóvil inteligente. Ofrece una plataforma basada en suscripción y una app que permite consultar y administrar funciones disponibles para tu auto.

SmartCar a través del OBD (On board diagnostics) Z6200MX de ZTE, es capaz de proporcionar un gran número de información. Los sensores de tu auto servirán  como fuente de información a la unidad que se instala, siendo compatible con más 6.000 vehículos.

ZTE y Telcel te ayudan a tener un auto inteligente con SmartCar

Las principales utilidades que posee el servicio de SmartCar son: establecer zonas seguras para notificar cuando un vehícula llega a su destino. También es capaz de seguir una ruta en tiempo real y dar acceso hasta a cinco dispositivos a la red WiFi (hotspot) generando dentro del propio vehículo.

Otra de sus principales funciones es el servicio GPS, que puede conocer la ubicación y status de 25 automóviles al mismo tiempo. Estos administrados desde una sola cuenta, sin tener que mantener comunicación con los conductores de estos.

Notificaciones para mantener la seguridad del vehículo

El servicio notificará al conductor cuando el auto sale o entra de una zona segura. También, si recibe algún impacto incluso estando estacionado. Además, si excede el límite de velocidad, incluso cuando el dispositivo es desconectado. Además de que también recibe notificaciones si el auto presenta averías.

SmartCar cuenta con una alta oferta comercial para poder disfrutar de beneficios como los son 2 GB y datos ilimitados de telemetría.

Puedes contratar el servicio en los Centros de atención a clientes de Telcel de todo México.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook