Consideraciones para la implementación del 5G

Consideraciones para la implementación del 5G

La mayoría de los proyectos de implementación de redes 5G están enfrentando al reto de tener que aumentar su capacidad ante las demandas máximas de tráfico.

Hay consideraciones para la implementación del 5G a tener en cuenta. Ante esto, emplean diversas estrategias y tecnologías para permitir velocidades de transmisión más altas.

Consideraciones para la implementación del 5G

La llegada de 5G y el despliegue de sus primeras etapas de implementación han complicado aún más el problema para los planificadores.

Amar Mandhyan, del equipo Mobility Network Engineering en CommScope, asegura que el problema, es más complicado debido a las restricciones que deben superar afectar.

En CommScope comprendemos los desafíos para los planificadores y operadores de redes, por lo que estamos en constante innovación e investigación para apoyarlos en la elección de las mejores estrategias para el despliegue de las redes 5G.

El despliegue de las redes 5G

El estudio evaluó los beneficios y desafíos de alguna configuración clave, para permitir que el planificador se informe de manera adecuada.


Continua leyendo la nota completa en The Standard CIO haciendo clic aquí