Llega la sexta edición de Nerdear.la

Llega la sexta edición de Nerdear.la, de nerds para nerds

El evento de nerds para los nerds, Nerdear.la regresa por sexta ocasión a Buenos Aires. Presentando entrevistas técnicas y científicas, seminarios y sesiones de trabajo colaborativo. Así como diversas actividades , juegos y propuestas para el público en general y para toda la familia.

Llega la sexta edición de Nerdear.la a Buenos Aires. El evento, organizado por la comunidad argentina de sistemas, se desarrollará entre el 17 y 19 de octubre. En esta ocasión el encuentro tendrá nueva sede, y tendrá entrada libre y gratuita.

Llega la sexta edición de Nerdear.la, estrenando nueva sede

Para esta edición del Nerdear.la se estrena nueva sede, la Ciudad Cultural Konex. Lugar en el que profesionales IT pueden encontrarse con sus pares y trabajar de manera colaborativa. Mientras se realizan charlas técnicas, workshops y actividades lúdicas.

También es una oportunidad para que las familias compartan su orgullo nerd, con actividades para todas las edades.

Desde 2014 se ha venido desarrollando Nerdear.la. Y desde entonces, ha comenzado a desarrollar un espacio donde los profesionales de TI se unen para compartir intereses comunes, y reunir a todos aquellos interesados ​​en la tecnología, ciencia y cultura nerd.

Cabe destacar que todas las actividades, charlas y workshops que se realicen en el Nerdear.la son totalmente gratuitas.  Sólo se requiere inscripción previa en http://nerdear.la.

Campaña de donación de hardware:

Adicionalmente, Nerdear.la llevará adelante una iniciativa solidaria, ya que el público puede traer hardware que será donado a escuelas y ONGs a través del Museo de Informática.

Los comentarios están cerrados.